lunes, 24 de mayo de 2010

San google y más

Pues no que hace ilusión buscar en el google "lo retro mola" y que salga mi blog como primer resultado? y que sea éste precisamente? una capturita :)



Y como muestra de la ilusión que hace, unos cuantos de FAILS.










ESTO ES VERÍDICO --> Y ahora aprovecho que hoy hemos tenido mi hermano y yo una sesión de Street Fighter IV de 2 horas y media de duración a base de combates sin parar de Ryu (yo) vs Ken (mi hermano), donde el resultado final ha sido más de 100 victorias para mí, unas 20 victorias para mi hermano, mi hermano con dolor de articulaciones y yo con el pulgar dolorido, colorado y despellejado (y no estoy exagerando ni una pizca).

Como al poco de terminar tanto él como yo sólo veíamos Hadoukens y Shoryukens vamos a poner algunas imágenes de homenaje a tales movimientos que, para qué negarlo, siempre siempre siempre, pero oye, SIEMPRE que alguien se ponga con un mando delante de un juego de lucha hará el Abajo + diagonal abajo derecha + derecha + Puñetazo a ver que sale, o no?


 Que error chaval, que error

Yeah!!

 Con dos huevos gato!!!

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal:

joder con la del fail del photoshop, parece que sabe licuar pero el tema de las capas, selecciones etc no lo maneja tanto xD. si te fijas en la derecha le pasa igual con el brazo

lo que yo me pregunto es qué necesidad tenía de inflarlas, si ya parece que tenga bastantes no?