Como videojuego que mola del día (mes), hoy traigo uno que llevo varios dias (semanas) explotando y que sin duda es de los primeros que me hacen tomarme un respiro (fallout 3 es cascarón de huevo) para volver a retomarlo con ganas.
Este es sin duda Prototype:
La aventura nos pone en la piel de Alex Mercer, un hombre que despierta en un laboratorio con amnesia y unos poderes de la leche entre los que se incluyen supervelocidad, superfuerza, superresistencia, supersalto, super....super todo en general, y que necesita averiguar quién es y cómo ha llegado a ser como es.
Lo mejor (y peor) de prototype es que tenemos la ciudad de Nueva York enterita para hacer lo que nos salga del lerele, nada de portarse bien o mal como en el Infamous, de eso nada, aquí la liamos sí o sí, por Central Park o por Harlem. Da igual, no vas a aburrirte.
La diversión se dispara más aún cuando a partir de unas pocas misiones resulta que en la gran manzana empiezan a aparecer barrios infectados de zombies y otros barrios llenos de militares para contenerlos. Un punto más a favor.
Como superpoderes tenemos de todo:
- Todo lo "super" dicho antes.
- Capacidad de consumir a la gente y tomar su apariencia (y recargar vida, está claro).
- Dos poderes de defensa (escudo y armadura)
- Varios poderes de ataque: Puños demoledores, garras, super super fuerza XXL, látigo (mi favorito) y brazo-espada (el mejor).
- Visión de enemigos a través de las paredes y visión de enemigos que están infectados.
- Especiales (sí sí, de los de "me cargo a to cristo de un plumazo").
Por contra dos cosillas:
- No intentes seguir una trama coherente ni nada de eso, es imposible, la trama se va descubriendo consumiendo a determinadas personas.
- Nueva York es tan tan grande que cuando quieres hacer trofeos de "recoger las 200 bolitas repartidas por la ciudad" y usando un mapa te queda un punto en el que mirar, tienes 199 bolitas....y la última bolita no está. ¿Ahora quién es el guapo que vuelve a mirar todos los puntos? (de ahí la pausa que me he tomado)
Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.
0 comentarios al mal:
Publicar un comentario