jueves, 27 de mayo de 2010

Nunca volverás a verlo igual

Al igual que este post sobre el mapa de España, donde no volveré a ver las migajas de pan con los mismo ojos. El que vea esto nunca más verá la carátula del Bioshock 2 igual:


A mi me pasa, imagen del bioshock 2 que veo, imagen que donde ya sólo lo veo a él.


¿A que sí?



Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

4 comentarios al mal:

ha caido un mito tio....con lo grande que era big daddy...en fin...torres más grandes han caido....pero no más cabronas xDDD

y yo que no he jugaoa bioshock...cualquiera me convence ahora de que juegue, pa eso pongo el bomberman
en serio no está tratada esa imagen? es tal bomberman? xDDDD

qué mítico el motivacional

El Big Daddy es así hermano, como lo ves

Me rectifico...de montaje niente, es el big daddy real... MADRE!!!!1111