miércoles, 5 de mayo de 2010

Top Ten: Madres

Bueno bueno bueno, cuanto tiempo piltrafillas humanas, apartad la mano de la bragueta o de los pezones que traemos un nuevo top ten fresquito fresquito recien salidito de la lavadora y seco del tendedero. ¿listos o listas miembros y miembras? pues ala, al turrón.

El domingo pasado fué el día de las madres, ese ser todopoderoso que todo lo sabe y todo lo conoce, que te advierte de peligros tan espeluznantes como el quedarte vizco si te pasa una mosca por delante, y con contactos tan influyentes como el hombre del saco o el coco. Ese ser que cuida de ti, que te ha lavado miles de veces los calzoncillos cagados, que es capaz de decirte que te laves las orejas a la vez que te pregunta que tal te ha ido el dia en el trabajo. Las cosas como son, son los únicos seres que nos aguantan dias y dias y dias.

Y como madre no hay más que una (a veces) se merecen por ese dia un mínimo gesto de aprecio y de generosidad por todas las veces que nos ha cambiado el pañal cagao. A la mía le regalé un jardín Zen.
Esto:
Bueno, pues pajas y rastrillos aparte, con el motivo del día de la madre vamos a hacer un Top Ten de las madres que todo friki que se precie querria tener. Así que venga venga que esto está que arde.

10 - Tamako Nobi (Doraemon)

La madre del gafapasta de Nobita. Quizas no es la madre que todo todo todo friki querría tener, pero el solo hecho de aguantar y convivir con el gato cabezon y el gilipollas tragacollejas de su hijo merece que se le incluya en este Top Ten, la pobre tiene el cielo ganado.

9 - ElastiGirl (Los Increibles)

Que tu madre sea una mujer elástica, capaz de estirar cualquiera parte de su cuerpo mola, que tu padre sea Mister Increible, un hombre con superfuerza mola también. Pero si encima le sumas que si eres su hijo tendrás poderes telequinéticos o el poder de la supervelocidad mola muchísimo más.

8 - C18 (Dragon Ball)

La increible e inimitable, la mujer ciborg capaz de patearle el culo a Vegeta, matar a Gohan del futuro y quedarse tan pancha. Tan solo abatida por el gran Satan en el torneo de artes marciales. Es incombustible, con energía infinita y muy mala uva. Se merece estar en este ranking pero sólo en el puesto ocho por haberse casado con el papanatas de krilin.

7 - Sarah Connor (Terminator 1 y 2)

Una madre de armas tomar, capaz de patearle el culo al T-800 para defenderse y de tocarle los cojones de metal líquido al T-1000 para proteger a su hijo. La madre que todo pajillero salvador de la humanidad querría tener.

6 - Big Mama (Metal Gear Solid 4)

Sí, sí, a sus hijos los ha tenido con el culo al aire, lo se. Pero el sólo hecho de meterse en el catre con el Big Boss y engendrar a "Les Enfants Terribles" Solid, Liquid y Solidus Snake tiene su miga. Además de parir a los mejores guerreros de la historia, tiene una moto guapísima y una mala leche con las pistolas que te cagas por las bragas.

5 - Marge Simpson (Los Simpsons)

La madre de Bart, Lisa y Maggie... mujer del inigualable Homer, voz de la conciencia de la familia Simpson, fantasía sexual de Moe y demás pajilleros. ¿Qué más decir que no sepamos? la sola idea de tener una madre que lo mismo se va a un balneario que se apunta a los coches de choque mola, no nos aburririamos seguro.

4 - La madre de Stifler (American Pie 1, 2, 3...)


MQMF!!!MQMF!!! La verdad es que mola tenerla de madre, pero reconozcámoslo...si la tuviéramos de madre tendríamos que aguantar que el culofino se la cepille...y no es plan de verle el careto a Finch todo el tiempo...subiría de puestos en el ranking si fuera la madre de un amigo ¿o no?

3 - La novia (Kill Bill)


Una mujer que cuando está embarazada le encasquetan un tiro en la cabeza, y cuando despierta se dispone a cobrarse venganza por todo y por perder su bebé. Cortar cabezas, piernas, brazos, sacar ojos, salir de un ataud a ostia limpia...la "mamba negra" nos da una gran lección de como se las debe gastar un madre enfadada con una katana de Hatori Hanzo.

2 - Ellen Ripley (Alien)

La gran e irrepetible protagonista de la saga aliens, una mujer que a partir de su segunda película demostró que al grito de "Apártate de ella, puerca" es capaz de pasarse por el forro a todos los xenoforms del espacio y parte del extranjero por el simple hecho de proteger a una niña. Es la madre que cualquier predator querria tener.

Antes de pasar al número uno de nuestro ranking haremos mención especial a dos madres que por méritos propios bien podrían estar, pero que no llegan a las cotas exigidas, ellas son:

Lois Griffin:

Y Estelle Getty:

¿Que quien es Estelle Getty? pues nada mas y nada menos que:

La veterana de aquella serie mítica llamada "Las chicas de oro", y bien, preguntareis que qué méritos hace esta mujer para haberse quedado a las puertas de entrar en el ranking. Pues muy sencillo, por tocarle los pendientes reales a Stallone en ese pedazo de película llamada:

¿Es para incluirla o no? por supuesto, peeeero estaba entre ella y la madre de Stifler, entonces la decisión estaba clara, ¿o no?

Y por fin, el número uno de nuestro ranking. La madre de todas las madres, sexy, inigualable, impagable, protectora y entregada. Ella es....


(Redoble)

1 - Doña Florinda (El chavo del 8)

Siii!!! Definitivamente no hay otra como ella, la mejor sin duda. Madre soltera que cuida de su hijo kiko y que además está rehaciendo su vida con el profesor Girafales. Nuestra madre por antonomasia reparte unas galletas de cuidado a Don Ramón, paga la renta al señor Barriga puntualmente y se desvive por kiko. Esta sí es la madre que todo friki de poco pelo en pecho querría tener.

Y esto es todo por hoy damas, caballeros, perros y gatos. Definitivamente madre nada más que hay una, así que daos con un canto en los dientes que la que teneis os tiene que durar.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar