miércoles, 19 de mayo de 2010

Villanos de Leyenda: Audrey II

Llegada al planeta tierra por medio de un eclipse solar y comprada por el gran e inigualable Rick Moranis, traemos al siguiente villano de leyenda, un villano perverso, manipulador, más que estereotipado. Como bien dice el título, este villano es Audrey II.

Perteneciente a esa gran película musical llamada "La tienda de los horrores", este alienígena llega al planeta tierra en forma de florecilla exótica, es comprada por el papanatas de turno, que trabaja de chico de la limpieza en una floristería y que sueña con casarse con la chica de turno.

Conforme avanza la película se va desvelando que la plantita de las narices lo que necesita es sangre humana para sobrevivir, el protagonista, con toda su buena intención le da unas gotitas de sangre de un corte que se hace, dándose cuenta de que la miniplantita con cada festín que se mete crece un poquito más.

Cuando el cortecillo del dedo no sirve para nada, da la puñetera casualidad de que la planta empieza a hablar y a embaucar al colegui para que mate gente y le traiga los pedazos para comerselos tan ricamente.

El primero en caer es el dentista psicópata encarnado en la película por un Steve Martin SIN CANAS!!! joder si que es vieja la película (yo tenía una año).




El siguiente en caer es el jefe de Seymour (que así se llama el palurdo del protagonista)... me iba yo a llevar una plantita de esas al curro oye...

Pero cuando Seymour ve que la planta se ha vuelto más larga que una meada cuesta abajo se da cuenta de que la ha estado engañando (Bueno, eso y cuando intenta zamparse a la novia, Audrey) y de que lo que pretende es dominar el mundo. Entonces empieza una pelea de la leche con canción incluída donde al final el bueno gana y la planta de las narices acaba chamuscada.

Una lástima, la planta mola y mucho, las canciones son las mejores y verla evolucionar molaba, además que era el único ser de la película que decía palabrotas, que es de agradecer en una película que en ciertos momentos es moña moña moña.

Un villano del copón, con mucha mala uva y que hubiera dado para más entregas, peeero el cine de esa época era así, y el malo no podía ganar nunca, en el final oficial la pareja se casaba y aparecían en una casita de ensueño, con churumbeles incluídos.

Pero cagate lorito, ahora a la vejez me entero de que hubo un primer final que se rodó antes del oficial. En este final nuestro villano SI SE COMÍA a los protagonistas y pasaba a dominar el mundo, yeah!!!

Y algunas de las canciones.






Para el que en su momento viera la película, este villano le habrá encantado, porque carisma no le falta. Este villano es la poya y el que diga lo contrario ajo y agua, ala!!

EDITO!! :)

Despues de publicar este post, he encontrado el final original, tengo que ponerlo por narices, a disfrutarlo!!.

Primero el final que realmente vió la luz:

Primera parte (tiene relleno, lo se, pero es para situarse bien en los dos finales)



Segunda parte:



Y ahora el final original, si señor!! en exclusiva y a todo color!!! bueno, a todo color no...

Primera parte:



Segunda parte:



Y última parte:



Yeah!!!

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: