lunes, 17 de mayo de 2010

Youtube cumple 5 años, nostalgia

Pues sí, al entrar en youtube para coger el video del artículo del Prototype y de Reservoir Dogs me fijo y veo que cambian el logo de youtube por uno con una velita en forma de 5, youtube cumple 5 años.

¿Sabéis esto que significa?

¿Que cada día están mas presentes las nuevas tecnologías? No
¿Que youtube se corona como portal principal de videos? No
¿Que un año después sacaron Pornotube? No
¿Los avances de la humanidad? No
¿Obama? No

No, no y no. Al ver eso de que youtube cumple 5 años se me viene a la mente aquel personaje que lo introdujo en una clase de ciclo formativo de grado superior, ese gran personaje que no tenía ni pajolera idea de programar pero que fué capaz de saltarse el proxy del instituto para poder ver los videos. Ese gran DJ Kaka.

Se cumplen entonces cinco años desde que un montón de parias se juntaran en una clase para cursar un CFGS, unos parias que a día de hoy muchos de ellos siguen juntos y otros se dispersaron, unos parias que pasaron de ser compañeros de clase a quien sabotear su ordenador a amigos que han pasado por situaciones pintorescas, buenas, malas, divertidas, entrañables...

¿Alguien recuerda esas tartas preparadas por las niñas, con video donde se meten la cuchara de preparar en la boca incluído?

Esa barbacoa en casa del norbe después de que Diego diera la noticia de los suspensos y aprobados.

Esa feria donde arrastramos un pelotazo descomunal desde la feria hasta el piso del norbe, su casa y luego de nuevo la feria.

Ese examen de Access donde no estudio ni cristo porque el instituto debía dinero a sevillana y creíamos que no había ordenadores (que manera de estudiar la hora antes).

El pijo y de como lo hundimos en la exposición de Sistemas, o el condón en su moto, o su bufanda en lo alto del arbol, y la web que le montamos con todos sus viajes.

El foie grass en el techo.

El tecno y su teoría de que besar a un tío con perilla era lo mismo que comerle el **** a una tía.

El Huecco y su "del tirónnnn".

El Rubén y sus perfumes.

El Orlando.

C y Java.

Los multiples profesores de Sistemas.

Ver Fusión en clase.

Los emuladores y juegos.

Las listas, pilas y colas.

Las escapadas.

El recreo.

El supermario y sus fantasmadas.

Por todo eso y mucho más que me dejo en el tintero digo:


Feliz 5º cumpleaños promoción de DAI.


Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

2 comentarios al mal:

he escuchao a 2 o 3 3 hablar de este post tuyo, y resulta que nadie lo ha comentado

Os comento, como dueño de blogs desde hace un buen tiempo, que hace ilusión y motiva mucho un poco de feedback en el propio blog. sobretodo en blogs que la mitad de los artículos (en el caso del kuki la mayoría hasta ahora) son de elaboración propia, y se requiere dedicarles un tiempo.

Un poquito de por favor

El post muy bien, yo te recomendaría que espaciaras un pelín más los posts tío, que apenas da tiempo a leerlo y al final el lector medio por vagueza tiende a ignorar algunos de ellos. Si tienes tanta vena creativaz y tanto tiempo pa escribir ahora siempre puedes autoprogramarlo, y por ej poner que se publique uno por día.

PD: quita el verificador por diossss