viernes, 21 de mayo de 2010

Videojuegos que molan: Las Fantasias Finales

A las buenas a todos, he de admitir que tenía otro villano preparado, pero venga va, no lo pongo porque van dos seguidos ya, aunque aún queda día, veremos a ver...

Al tajo hoy para que veáis que os cuido de maravilla no traigo uno, sino varios videojuegos que molan, para que os quejeis encima.

¿Y de qué puede uno hacer un recopilatorio de varios videojuegos dentro del apartado "Videojuegos que molan"? Pues de una saga legendaria, que ha pasado por infinidad de consolas, una saga que...reconozcámoslo, casi nadie tenía ni puta idea de que existía hasta que salió la séptima parte. Con todos vosotros Final Fantasy.

Bieeeeennnnnn !!! hurraaaaa!!! cógeme la ....... bieeeeeennnnn!!!

Pues eso, la saga comienza allá por el año 1987, donde una empresa que estaba con una mano detrás y otra delante en cuanto a dinero se refiere, decidió jugarsela a lo bestia con un último título antes de darle el cerrojazo a todo, de ahí nace el videojuego que pondría final a una empresa, nace la Fantasía Final.


El juego nos pone en el pellejo de 4 guerreros con nombres y profesiones a elegir por el jugador, donde debían de reunir los 4 cristales sagrados para evitar que el mundo desapareciera.

Una captura de tamaño portento:


El juego se vendió a mala leche y la empresa Square no sólo no quebró, sino que se forró de lo lindo. Y las cosas como son, cuando algo da pasta lo sigues haciendo ¿verdad? no, no, no, no empecemos con eso de "pero hay que innovar..." o "es que ya podían sacar otra cosa..." o "hoy no, me duele la cabeza...", si algo te da pasta a espuertas no dejas de hacerlo ni de coña.

Así que con todo ese éxito sacaron hasta a 13 partes numeradas (juegos de minijuegos, de peleas, segundas partes y cochambres de esas aparte) a día de hoy, démosle un repaso visual con logo, captura e intro a todas,arreando que es gerundio.

Logo nuevo de Final Fantasy I:


Y la intro que le sacaron después cuando le pegaron un lavado de cara:



Final Fantasy II:




Versión de PSP



Final Fantasy III:




Final Fantasy IV:




Final Fantasy V:




Final Fantasy VI:




Final Fantasy VII:



Final Fantasy VIII:





Final Fantasy IX:




Final Fantasy X:




Final Fantasy XI:




Final Fantasy XII:




Final Fantasy XIII:





Anda eh? que os quejareis y todo panda de frikis, bueno pues de propina os doy un par de cosillas más.

Un video que me encanta de recopilatorio de algunos de los Final Fantasy con música de Offspring:


Y algunas capturas del (cágate) remake de Final Fantsy VII para la NES, casi nada...





Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal:

Este me ha gustado mucho oye....no se porque xDD