martes, 18 de mayo de 2010

UnderPC

Pues sí, resulta que hace dos semanas leí un artículo en un periódico digital donde anunciaban una web de una chica de Sevilla donde se ponen noticias de tecnología, videos, artículos etc...

Para mi sorpresa la dueña es la novia de Carlitos, antigüo compañero del instituto. Resulta que necesitaban colaboradores para los artículos, y ahí estoy yo, que me meto en todos los fregaos.

Tras hablar con Anabel, felicitarla por el trabajo y demás le comento sobre la posibilidad de colaborar con la web, a lo que accede encantada. Así que desde ayer, lunes, colaboro con la web www.underpc.com redactando artículos sobre todo lo que rodea el mundo de los videojuegos.

Económicamente no me reporta ningún beneficio ahora mismo, pero para qué nos vamos a engañar, me encantan los videojuegos y trabajar como redactor de artículos de videojuegos me hace estar realizado, y mucho, y además ayudo a unos antigüos compañeros y amigos, así que lo hago gustosamente.

Animo a todos a que de vez en cuando visitéis la web y leáis mis artículos, y el resto de la web (claro está).

underpc.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: