miércoles, 28 de abril de 2010

Lo retro mola: Dead Or Alive

¿Que decir de Dead Or Alive? Esa franquicia de videojuegos de lucha donde su mayor aliciente es ver a unas jamonas que están de infarto como menean las peras, donde nadie tiene cojones de acordarse del nombre de ningún protagonista masculino, de la que se hizo una película de una calidad innegable y cuyo dvd se ha ganado el tener un hueco obligado debajo de la pata de la silla que cogea de nuestro cuarto.

Pues si esperabas ver un post hablando de la gran carga argumental del juego, su historia, su saga y las peras de las protagonistas lo siento muchísimo, porque no es de la saga reparteyoyasaritmodetetasyculos de lo que se habla.

No señores, de lo que viene la cosa es de ellos:

O yo al menos creo que son "Ellos", no lo se muy bien.

¿Qué quienes son estos? Coño Dead or Alive en estado puro, en esencia, en sintonía con la vida, al natural, sin trampa ni cartón. Venga va un poco de información seria:

<"InformaciónSeria">
Dead or Alive es un grupo de música disco de los 80's del Reino Unido.

< /"InformaciónSeria" >

Al tajo, esta mancha de maric.....hombres de honor son como Georgie Dann pero venidos a menos, ya que ellos tuvieron una sola canción de exito y Georgie Dann muchas.....sería algo así como Alejandro Sanz y su corazón rompío pero en versión disco.

¿Que cual es ese temazo? pues aquí está en exclusiva para todos ustedes, disfruten:



Lo dicho, hombres de pelo en pecho donde los haya. Pero hay que reconocerlo, la canción mola y seguro que no se te va de la cabeza en un rato.

Luego la han versionado varios artistas de la que rescato esta de Marilyn Manson:




Las cosas como son, la de Marilyn Manson mola y mucho (una leche iba a poner la de Florida) , pero el encanto de la original no tiene precio, esos peinados, ese agitar de bandera, ese conjunto en todo su....conjunto

"Tu lo que quieres es que te coma el tigre....cordero...pirata...." - El del medio

Pero como esto no es una dictadura hemos salido a la calle para preguntar a la gente sobre este super exito:

"Ya me gustaria que el de la izquierda apoyara en mi su....mano" - Volgin

"Todo esto les cab....estoooo.... son estupendos" - Georgie Dann

A disfrutar panda frikis. Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: