jueves, 2 de febrero de 2012

Top Ten: Esos ejércitos buenos

Lo sé, se que tengo poco tiempo, que esto avanza poco a poco pero creo que al final el resultado merecerá la pena, mientras tanto no dejemos la tónica de intentar postear diariamente. En este caso tenemos otro de esos top ten que tanto molan, ahora le toca el turno a esos ejércitos molones donde a todos nos gustaría estar, en este caso del bando de los buenos, por supuesto. ¡Vamos allá!

10 - El ejército de Dumbledore


Bueno, no es que unirse a Harry Potter y compañía sea el súmmum de lo molón y lo bueno pero oye, aprender los hechizos de Hogwarts, combatir dementores, invocar patronus y esas cosas tiene que ser la leche.

9 - El ejército de Balamb


Estar en éste ejército implica que siendo estudiante podrás tortear a otro ejército, manjear el sable pistola, tener tus propios Guardianes de la Fuerza, enlazar magias y jugar a las cartas ¿Qué más se puede pedir?

8 - Resistencia de Sion


Si eres un humano normal puedes manejar a un robot la mar de molón, si no eres al 100% humano puedes entrar en Matrix y hacer miles de cosas a cada cual más chula, seas como seas éste ejército es la leche.

7 - La Hermandad del Acero


Ser un Paladín de La Hermandad del Acero tiene múltiples ventajas, poseeras una armadura resistente a radiación nuclear, tendrás una fuerza de la leche, te patearás el yermo buscando chapas y armamento variado basado en clavos, cinta adhesiva y latas de refresco. Además podrás combatir a Vampiros, Muertos Vivientes y Soldados de El Enclave en mitad de un mundo ruinoso, post apocalíptico y hecho mistos, imprescindible el alistarse.

6 - La alianza rebelde y el Ejército Jedi




Reconozco que nunca me he considera un gran fan de Star Wars, pero pertenecer a la Alianza Rebelde tiene su miga, no es demasiado molón para mi gusto ya que casi siempre te tocará morir en mitad de una guerra de naves, ese es tu verdadero cometido, no otro, aunque disfrutar de cinco minutos de gloria en la trilogía original no tiene precio para ningún friki.

Por otro lado pertenecer al ejército Jedi implica dominar la Fuerza, dar saltos de la leche, controlar la voluntad de los demás, tener supervelocidad y las dos cosas más molonas posibles, traer objetos a tus manos sin levantarte del sofá y poseer un sable láser.

5 - Los Vengadores


Cuidado porque esta es un arma de doble filo, si te unes a este grupo tienes dos cosas, poderes molones y una vida tela de desgraciada, pero eso sí, puedes estar junto a Iron Man, el Capitán América, Hulk, Spiderman, Lobezno, Thor, La Avispa o La Cosa.

4 - Rohan / Gondor



Otro de esos casos donde no he sabido decidirme, con los Rohirrim repartirás estopa a caballo y te meterás como un campeón dentro de dos batallas brutas a más no poder, por otro lado los de Gondor podrás ponerte a la defensa de dos pedazos de asedio y vivir en la ciudad más molona de la tierra media.

3 - La Hermandad


Pertenecer a la hermandad de los asesinos implica seguir a Ezio Auditore por Roma y el resto de Europa, infiltrarse y escalar por todas partes, además de poder usar un traje que mola muchísimo y poder usar la hoja oculta, esto último es imprescindible.

2 - Outer Heaven


Poseer armamento de última tecnología, ir a repartir candela a cualquier parte del mundo, tener dinero a mansalva, poseer un Metal Gear, camuflaje óptico y ser liderado por Big Boss, es casi el ejército perfecto.

Y ahora antes de llegar el número uno guardamos este espacio para esos ejércitos que molan muchísimo y están fuera de cualquier Top Ten que se precie, algunos de estas menciones especiales van para:

El ejército escocés de William Wallace en Braveheart

Las Legiones Fénix de Máximo Décimo Meridio en Gladiator

El ejército espartano de Leónidas en 300

Gladiadores del ludus de Quinto Léntulo Batiato en Espartaco: Sangre y Arena

Pero dejémos a los miembros honoríficos y pasemos a más absoluto amo de los ejércitos, implacable, invencible y como no podia ser de otra forma, irreductible, hablo por supuesto de...


1 - Los Galos


Era inevitable, el mejor ejército al que cualquiera puede aspirar a pertenecer, podrás tortear romanos, comer jabalí y beber la poción mágica. Además podrás visitar casi cualquier sitio del mundo, ayudar a un arquitecto a construir un palacio para César, emborrachar a un ejército completo en Londinium, tortear a un chamán indio en América, destruir el barco de unos piratas innumerables veces, realizar doce pruebas que ni Hércules podría superar y así mucho más. Pertenecer a este ejército es el sueño de más de uno que yo me sé, yo incluído.


Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: