lunes, 27 de febrero de 2012

Guía Star Wars: The Old Republic

Guía Star Wars: The Old Republic

Habilidades de la tripulación, recolección.

¿Que se puede hacer con un atajo de droides, humanos o Aliens ociosos en tu tripulación?, Pues ponerlos a trabajar. Las diferentes habilidades de la tripulación te permitirán descargarte del trabajo mas rutinario de recolección y fabricación para hacer así mejor uso de tu tiempo. Solo puedes llevarte contigo a uno de los miembros de la tripulación en las misiones, los demás permanecerán en el transporte. Las habilidades de la tripulación te servirán para delegar un cierto tipo de trabajo a los que queden en el navío. Incluso podrás dedicar a uno de los miembros de la tripulación a vender los items de menor cuantía mientras que estás a otras cosas de manera que irás despejando tu inventario además de ganar créditos de forma facil.


Tus compañeros pueden incluso ser enviados a diferentes misiones relacionadas con sus habilidades de recolección. Además tu equipo podrá ganar xp para aumentar sus habilidades en los ataques en grupo lo que puede ser una forma fácil de aumentar y potenciar a tu personaje. Enviar a un compañero a una misión costará créditos pero a cambio recibirás materiales, créditos, cajas de almacenamiento, equipamiento nuevo, planos de fabricación e incluso nuevas misiones para enviar a tu equipo a realizarlas. Estas nuevas misiones generalmente implicarán la obtención de items de alta calidad y enviar a un compañero a realizarlas no es una garantía de éxito así que prepárate para contar con la posibilidad de que puedan resultar un gasto de tiempo y créditos sin recibir nada a cambio. Por lo general al enviar a un miembro de la tripulación conseguiremos un propósito clave en el juego, aumentar la puntuación del nivel de profesionalidad de las habilidades con cada misión completada. De esta manera nos evitaremos algún que otro quebradero de cabeza al llegar a una determinada zona y ver que nos faltan unos pocos niveles en habilidades para proceder a la recolección de las materias.

Las misiones realizadas por los compañeros pueden durar desde un minuto hasta 23 horas, dependiendo del nivel y el tipo de habilidad requerida y la naturaleza de la misión. Las misiones que requieren un mayor nivel de habilidades por lo general procurarán una mayor recompensa, requerirán mas tiempo para completarlas y contarán con una mayor posibilidad de fracaso.

Cada miembro de la tripulación contará con cierto nivel de eficiencia que determinará como de bién serán capaces de realizar cierto trabajo. Además de esto, la buena o mala relación que tengas con ellos, también influirá en como de duros serán trabajando. Hay tres categorías básicas de habilidades de la tripulación que puedes utilizar para entrenar a tus compañeros de tripulación.

Los niveles de habilidad oscilan entre uno y cuatrocientos y obtendrás nuevas misiones y planos de fabricación de tu entrenador cada veinte niveles. Según los miembros de la tripulación mejoren sus habilidades el tiempo necesario para completar tareas mas simples se reducirá, y los resultados de ellas perdurarán mas o serán mejores, además las oportunidades de conseguir items excepcionales aumentará.

Las tres habilidades de la tripulación se comparten entre los compañeros, no se puede potenciar a uno mas que a otro en una tarea.

Habilidades de recolección.


Arqueología. Se Llamará así al estudio de las formaciones de cristales y a los hallazgos arqueológicos. Las formaciones de cristales servirán para que un artesano pueda construir modificaciones de sables laser y armaduras de usuarios de la fuerza. Los hallazgos arqueológicos contienen fragmentos de artesanía cargados del poder de la fuerza. Estos artefactos valiosísimos contienen formulas ancestrales y algoritmos utilizados para aumentar las habilidades de fabricación de los artesanos y los tejedores. Los hallazgos arqueológicos ademas pueden estar relacionados con componentes raros de datacron que estarán relacionados con los cubos matrices de aumento de atributos. Los arqueólogos pueden enviar a sus compañeros a misiones para recolectar recursos.
Habilidades de fabricación recomendadas para esta habilidad de recolección; artesanos y tejedores.

Bioanálisis. Se llama así a la práctica de recolectar material genético de criaturas y vegetación. En este apartado se incluyen fibras celulares, bacterias, extractos tóxicos y fluidos medicinales. Los biólogos utilizarán estos materiales para crear medipacks que repondrán salud, estimulantes (Un solo uso) que nos aumentarán las habilidades físicas e implantes biológicos que aumentarán el rendimiento en combate estimulando las conexiones neuronales y regulando las funciones del tallo cerebral. La habilidad de fabricación llamada bioquímica utilizará los recursos provenientes del bioanálisis, los biólogos pueden enviar a sus compañeros en misiones para recolectar recursos.

Habilidades de fabricación recomendadas para esta habilidad de recolección; bioquímicos.


Recolectores/Recicladores. Con esta habilidad seremos capaces de salvar las partes útiles y los materiales básicos y componentes sintéticos de los recursos tecnológicos; montones de chatarra, droides destruidos, transportes abandonados y vehículos inutilizados. Las habilidades de fabricación llamadas Armaduras, armas y cibertecnología utilizan los recursos de las recolecciones/reciclajes. Los recicladores pueden enviar a sus compañeros en misiones para reunir recursos.
Habilidades de fabricación recomendadas para esta habilidad de recolección; Armaduras, armas y cibertecnología.

Cortadores. Con esta habilidad seremos capaces de acceder a sistemas de seguridad de ordenadores y cajas fuertes para conseguir items valiosos, créditos y planos de fabricación excepcionales. Los objetivos mas comunes para los cortadores serán las cajas electrónicas, las estaciones de datos, las consolas de seguridad y los almacenes biométricos. En estos objetivos encontraremos elementos, créditos, planos de fabricación que nos servirán para construir gadgets cibertecnológicos y mejoras aeroespaciales. Además de eso podremos realizar descubrimientos de objetos que desbloquearán misiones de desafío en las que podremos conseguir recompensas jugosísimas. Los cortadores pueden enviar a sus compañeros en misiones para conseguir estos valiosos elementos.
Habilidades de fabricación recomendadas para esta habilidad de recolección; cibertecnología.

Habilidades de la tripulación, fabricación.

Armaduras. Con esta habilidad podremos trabajar metales pesados, aleaciones y materiales sintéticos para construir armaduras para personajes no usuarios de la fuerza. El flujo de venta compra se suele utilizar durante la creación de armaduras para ir mejorando los materiales resultantes y así mejorar su uso. Los creadores de armaduras pueden revertir su fabricación y así descubrir nuevas maneras de mejorar la creación de armaduras. La habilidad recolector proveerá recursos de fabricación para los creadores de armaduras.

Habilidades de recolección recomendadas: Recolectores/Recicladores (Metales y componentes reciclados).

Habilidades de misiones recomendadas: Mercado negro (Metales clandestinos).

Armas.
Con esta habilidad podremos trabajar con metales pesados, aleaciones y materiales sintéticos para fabricar armas blasters, modificaciones blaster y armas de combate cuerpo a cuerpo. La venta/compra se utiliza durante los procesos de creación para refinar los materiales y así mejorar el producto final. Las armas blasters fabricadas serán las pistolas, los rifles blaster, los rifles de francotirador, los cañones de asalto y las escopetas. Con las modificaciones blaster conseguiremos cañones adicionales. Las armas de cuerpo a cuerpo serán las vibroespadas y los electrobastones. Los fabricantes de armas pueden revertir el proceso de fabricación y de esa manera descubrir nuevas maneras de mejorar sus creaciones. La habilidad de recolección recolector/reciclador proveerá de recursos a los fabricantes de armas.

Habilidades de recolección recomendadas: Recolectores/Recicladores (Metales y componentes reciclados).

Habilidades de misiones recomendadas: Investigación (Componentes reservados).

Artesanos.
Esta habilidad es te permite ejercer el delicado trabajo de fabricar modificaciones para los sables laser, mejoras, generadores y los focos de la fuerza. Las modificaciones de los sables laser son cambios de color por cristales y empuñaduras que aumentan los atributos en combate de los usuarios de la fuerza. Los cristales de color determinan el haz de luz y el color de los sables y los blasters. Las mejoras antes mencionadas son modificaciones que aumentan las efectividades de armas y armaduras. Los artesanos pueden revertir el proceso de fabricación y de esa manera descubrir nuevas maneras de mejorar sus creaciones. La habilidad de recolección arqueología proveerá de recursos a los artesanos.

Habilidades de recolección recomendadas: Arqueología. (Cristales de poder, cristales de color y fragmentos de artesanía).

Habilidades de misiones recomendadas: Caza de tesoros. (Piedras preciosas).

Bioquímicos.
Con esta habilidad fabricaremos suministros médicos, sueros químicos que aumentan el comportamiento e implantes biológicos. Los bioquímicos pueden crear medipacks para reponer salud, estimulantes que te darán aumentos de las habilidades físicas e implantes biológicos que aumentan el poder en combate estimulando las conexiones neuronales y regulan las funciones cerebrales. Los bioquímicos pueden revertir el proceso de fabricación de los implantes y de esa manera descubrir nuevas maneras de mejorar sus creaciones. La habilidad de recolección bioanálisis proveerá de recursos a los bioquímicos.

Habilidades de recolección recomendadas: Bioanálisis. (Muestras bioquímicas y compuestos).

Habilidades de misiones recomendadas: Diplomáticos. (Suministros medicos).

Cibertecnología.
Gracias a esta habilidad podremos ensamblar armaduras droides, intercomunicadores, granadas, blindajes y varios accesorios mas. Los blindajes y las modificaciones aumentan la agilidad en combate, los intercomunicadores son pequeños miniordenadores que equiparemos al personaje junto al oído externo, aumentan el poder de combate dando información visual y sonora al portador directamente a las neuronas mediante un nervio óptico externo. Los cibertecnólogos pueden revertir el proceso de fabricación de los implantes y de esa manera descubrir nuevas maneras de mejorar sus creaciones. La habilidad de recolección recicladores proveerá de recursos a los cibertecnólogos.

Habilidades de recolección recomendadas: Recolectores/Recicladores. (Metales y componentes reciclados).

Habilidades de misiones recomendadas: Mercado negro. (Metales clandestinos).

Tejedores.
Con esta habilidad podremos fabricar materiales sintéticos a partir de cristales, diferentes componentes químicos y fragmentos de artesanía para construir refuerzos de armadura para los usuarios de la fuerza. Los vendedores nos pueden suministrar soluciones prefabricadas, suspensiones y componentes que se usarán en el proceso de fabricación. Los tejedores pueden revertir el proceso de fabricación de los tejidos y de esa manera descubrir nuevas maneras de mejorar sus creaciones. La habilidad de recolección arqueología proveerá de recursos a los tejedores.

Habilidades de recolección recomendadas: Arqueología.

Habilidades de misiones recomendadas: Mercado negro. (Productos clandestinos).

Habilidades de la tripulación, misiones.


Diplomacia. Con esta habilidad podremos liderar conversaciones y manejar negociaciones. Al enviar a nuestros compañeros a misiones diplomáticas podemos influir en nuestra inclinación hacia el lado oscuro o no. Además de esa posible inclinación, las misiones diplomáticas nos pueden conseguir componentes increíblemente ligeros para fabricación de blindajes que podremos utilizar para construir prototipos y refuerzos ligeros, además de regalos para compañeros que aumentarán la afinidad y el afecto que sienten hacia nosotros.
Habilidades de fabricación recomendadas: Bioquímica.

Investigación. Con esta habilidad seremos capaces de buscar, reunir, analizar y decodificar información secreta. Al enviar a nuestros colegas a misiones de investigación podremos obtener elementos valiosos en forma de materiales raros y utilizados para construir armas prototipo, planos para construir cosas de todo tipo y regalos para elevar el nivel de afinidad y afecto con los compañeros.
Habilidades de fabricación recomendadas: Armas, Tejedores.

Caza de tesoros. Con esta habilidad seremos capaces de conseguir elementos muy valiosos gracias a nuestra capacidad de seguir una serie de pistas. Los compañeros enviados a este tipo de misiones pueden volver con Piedras preciosas muy exclusivas que podremos utilizar para construir artefactos intercomunicadores, electroarmas, blasters, prototipos y generadores. Otros posibles elementos pueden llegar a ser cajas fuertes en las que encontraremos items y créditos o regalos para ofrecer a nuestros tripulantes para aumentar el nivel de afinidad con nosotros.
Habilidades de fabricación recomendadas: Artesanos.

Mercado negro. Con esta habilidad podremos intercambiar elementos y servicios en el mercado negro galáctico. Al enviar a nuestros compañeros en misiones de trueque podremos conseguir materiales bioquímicos raros que podremos usar para la construcción de prototipos e implantes, metales exclusivos del mercado negro que podremos utilizar en la construcción de blindajes pesados, droides, modificaciones para armas y prototipos. También podremos encontrar regalos para ofrecer a nuestros tripulantes y así aumentar el nivel de afinidad con nosotros.
Habilidades de fabricación recomendadas: armas, tejedores y cibertecnología

Localización de los Datacron.

Los Datacrons son artefactos poderosos que están escondidos por todos los mundos del juego, mejoran tu estado o te proporcionan cristales matrices que podrás utilizar en la fabricación de reliquias. Los Datacrons emiten un destello de color que identificar el tipo de beneficio que te proporcionarán.

Tipos de Datacron.
Azul: Poder de la fuerza.
Verde:
Resistencia.
Verde claro:
Precisión.
Rojo:
Fortaleza.
Amarillo:
Presencia.
Blanco:
Cristal matriz.
Naranja:
Astucia.
Morado:
Poder de la fuerza.

Datacrons de Alderaan.


Datacron (Color Rojo)

Recibes: Fortaleza +4.
Región: Territorio Kaamos.
Coordenadas: 2191, -2020.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia el vendedor que hay al sur del puesto avanzado de Tarlarn y comprar el MGGS. Después vete hacia la presa de Larantha (2164, -1992). El Datacron estará a medio camino de la presa frente a ella y visible según te aproximes por la carretera desde el oeste. Podrás acceder a ella desde debajo utilizando una técnica especial, lanzando un gancho al panel que hay sobre el Datacron.

Otra manera de acceder a él es llegando hasta donde puedas saltar al pequeño borde que hay debajo de la plataforma del datacron, y después subiendo de un salto los pocos peldaños que quedan para acceder a la plataforma fácilmente.

Datacron (Color verde claro)


Recibes: Precisión +4.
Región: Las montañas Juran.
Coordenadas: 1106, 79.

El Datacron se encuentra en una isla inaccesible desde donde estás. Para llegar hasta ella recorre el puente que te llevará al grupo de búsquedas llamado "daña el primero" (1241, -106). Hacia el sur de este lugar encontrarás un cable que llega hasta la isla y un elevador dañado que se desplaza por el cable (1083, 0). Haz como Super Mario y deslízate por el cable hasta llegar a la isla y encontrar el Datacron. Si caes vuelve a intentarlo, no es difícil.

Datacron (Color verde)


Recibes: Resistencia +3.
Región: El paso del rey.
Coordenadas: 2373, 2450.

Avanza a través de la zona de Syrush y llegarás al Datacron.

Lo primero será dirigirte hacia el vendedor que hay al sur del puesto avanzado de Tarlarn y comprar el detonador rojo. Después te vas a la posición superior que te llevará hacia la cueva llamado la madriguera de Ruur Killik. Cuando estés dentro de la cueva vete hacia el este (2685, 2487). Verás una entrada, busca una luz roja débil parpadeante, se trata de una carga de demolición que podrás activar con el detonador que acabas de comprar, cuando lo hagas saltará por los aires la roca que te impide avanzar, detrás encontrarás el Datacron. Su localización es (2721, 2496).

Datacron (Color amarillo)


Recibes: Presencia +3.
Región: El valle Glarus.
Coordenadas: -81, -268.

Este Datacron esta elevados en la pared de la montaña, mas concretamente sobre el pilar de pierda que ves en el mapa. Para llegar hasta el tienes que volar utilizando la "Thranta" que estará en (-413, -209).

Datacron (Color azul)

Recibes: Poder de la fuerza +3.
Región: El valle Glarus.
Coordenadas: -2508, -427.

Entra en el castillo Panteer (-2317, -417). En la esquina sudoeste de la estancia principal verás una puerta rota con un hueco muy ajustado por el que puedes pasar (-2489, -370). Sube las escaleras que hay a continuación y asómate al balcón de la derecha. Recorre este balcón hasta llegar al Datacron que hay tras la estatua caída.

Datacrons en Balmorra.

Datacron (Color rojo).

Recibes: Fortaleza +2.
Región: cañón Gorinth (Puesto avanzando Victoria).
Coordenadas: 726, 2033.

Ve hacia las coordenadas (718, 1860). Allí hallarás una enorme roca con un paso estrecho a la derecha. Rodea la roca y sigue el sendero a través de las demás, al final encontrarás el datacron.

Datacron (Color verde).


Recibes: Cristal matriz.
Región: Cañón Gorinth.
Coordenadas: -504, 2000.

Almacén Neebray (Solo facción imperial).
Vete a la esquina mas alejada del sudoeste del cañón Gorinth del mapa. Llegarás a un complejo de cuevas localizado en (-472, 1929). Dentro de ellas verás un elevador que te dirigirá a la parte posterior del complejo. Baja u en la parte inferior del almacén Neebray Encontrarás el datacron, se necesitarán dos personajes para desbloquear la puerta que deja paso a él. Para ello dos jugadores tienen que activar el control del escudo, dos paneles que hay a la derecha e izquierda, se necesita una sincronización perfecta.

Nota: Tienes que esperar a que la retícula que hay sobre el panel active, los dos jugadores deben tocar el panel mientras la retícula esta activa.

Datacrons de Belsavis.

Datacron (Color azul).

Recibes: Poder de la fuerza +4.
Región: Sección de alta seguridad.
Coordenadas: -508, 768.

Este Datacron esta a unos veinte metros subiendo por la pared y noas a poder acceder hasta donde se encuentra directamente. Tienes que rodear por el extremo norte de la estructura en forma de meseta elevada hasta (-831, 780), después sigues el cañón hasta el Datacron y asunto resuelto.

Datacron (Color verde).


Recibes: Cristales matrices verdes.
Región: La tumba.
Coordenadas: -315, -2173 (Dentro de la cueva bajo el árbol).

Lo primero será encontrar el elevador que te llevará hasta la cueva bajo el árbol en el mapa de la tumba, la localización exacta es (-547, -2172). Baja por el ascensor y recorre el espacio directamente hacia el final de la sala. El cubo refulgente estará allí rodeado por una retícula. Antes del Datacron hay una máquina a la que alimentan 4 cubos Rakata, esto cubos se encuentran por todo Belsavis, reaparecen en localizaciones escondidas aleatoriamente. Dos de esos lugares, los que pudimos encontrar son:

Seguridad mínima (-154, -45) en la cima de una pequeña colina en la base de un árbol.

Sección de seguridad máxima (-2790, 955) en otra colina cerca de la base de un árbol y al lado de un enorme arbusto naranja.

Tienes que poner los cuatro cubos en la máquina y después activarlos para poder acceder a donde está el Datacron. Los cubos Rakata son grises y blancos y son de un tamaño ligeramente inferior a los cubos Datacron, aparte de eso no relucen.

Datacron (Color amarillo).

Recibes: Presencia +4.
Región: Sección de máxima seguridad.
Coordenadas: -1900 , -475.

Entra en una pequeña caverna que hay en (-2135, -173) y sigue el desfiladero hasta llegar al datacron. Para salir tienes que ir en la dirección opuesta a la que tomaste para entrar.



Datacron (Color verde claro).

Recibes: Precisión +4.
Región: La tumba.
Coordenadas: 784, 126, -1929.

Comienza en (-704, 141, -1897) en la region al oeste de la zona de la tumba. Desde este lugar mira directamente al oeste y verás que estás justo frente a una abertura en la roca con una piscina de lava mas al fondo. Vete hacia allí y llegarás a una roca que flota a unos 5-10 metros, verás el Datacron en un islote al otro extremo.

Bien, pues es hora de echar un vistazo por los alrededores y verás un puente debajo de ti, si no puedes ver el contorno de este pequeño puente intenta desplazarte al este y mira abajo de nuevo ajustando todo lo que puedas para ver el puente (Es casi invisible), en cuanto lo localices con precisión prepárate para saltar a él (Precisión amigo, precisión) y después a salir corriendo también con mucho cuidado hasta el otro lado de la isla. Coge el Datacron y después busca detrás de esta parte de la isla para encontrar un transporte rakata que nos sacará de allí.

Datacrons en Corellia.

Datacron (Color Rojo).

Recibes: Fortaleza +4.
Localizacion: En el valle Labor, sobre un tejado de una edificación usada como almacén.
Coordenadas: -2755, -2005.


Para llegar a el sitúate en la parte alta localizada en las coordenadas -2900, -2075, verás un lugar al lado de una cañería de ventilación. Desde allí tendrás que esperar a que entre un Sith fighter. Salta sobre él y déjate llevar hasta el otro extremo. Desde el andamio que hay en -2800, -2075  baja a los containers del este y después continúa al segundo grupo de containers. Puedes utilizar la grúa que se desplaza para trepar en ella hasta el techo del sur.

Deberías poder ver el halo de luminosidad del Datacron desde este punto, hay una viga en la parte oeste por la que podrás trepar.

Datacrons en Coruscant.

Datacron (Color amarillo).

Recibes: Presencia +2.
Localizacion: antiguo mercado galáctico, muelles de carga y descarga.
Coordenadas X: 2318, Y: 1051, Z: 472.

No va a ser dificil de encontrar, solo tienes que saltar en el elevador que verás a la izquierda después de cruzar los puentes, ojo porque te encontrarás a un elite custodiando la zona.

Datacron (Color verde).


Recibes: Resistencia +2.
Localizacion: Territorio del sol negro, mercado del sol negro.
Coordenadas: X: -3626, Y: 151, Z: -1293.

Busca tras la enorme acumulación de cajas que hay en la plaza Graffiti Square (X: -3773, Y: 132, Z: -1306), puedes trepar por ellas y llegarás a unas ruinas. Desde este sitio alcanza el balcón saltando por las cañerías. Hay un hueco grande en el borde mas o menos a medio camino hacia el datacron, utiliza la cañería grande rota que verás para alcanzar el balcón opuesto. Después déjate caer en la cañería que te llevará al neón. Desde él tendrás que correr y saltar para alcanzar el último borde en el que encontrarás el datacron.

Datacron (Color naranja).
Recibes: astucia +2.
Localizacion: Territorio Justicar, muelles de partida.
Coordenadas: X: 1023, Y: 3967, Z: -1036.

Verás algunas cajas en una formación muy curiosa en el centro de una isla que dividirá el paso en dos senderos. Es mas facil verlo en la parte mas al norte del mapa mirando hacia el oeste. Con cuidado acompasa tus saltos hasta llegar a la tubería y cosa hecha.



Datacron (Color rojo).

Recibes: Fortaleza +2.
Localizacion: Las ruinas del templo Jedi.
Coordenadas: X: -3088, Y: 3031, Z: 538.
Busca la enorme columna y te conducira al segundo nivel. Una vez allí gira a la izquierda y llega al final, allí un Sith oscuro estará al lado meditando. Puedes eliminarlo o pasar, en el centro de la zona hay una extensión en la que estará el datacron.



Datacron (Color blanco).
Recibes: Cristales matrices amarillos.
Localizacion: Punto de control del territorio Justicar.
Coordenadas: X: 948, Y: 4540, Z: -2262.
Tienes que comenzar en el pasillo mas al norte, la única manera de llegar hasta allí es volver a acceder al norte por la entrada del sur. Allí encontrarás Cthons de diversas variedades. Antes de llegar al final del pasillo, antes de girar a la izquierda para dejarte caer en el primer piso (Hay un Cthlon Elite en el borde) trepa por las cajas para llegar al tubo (X: 1171, Y: 4422, Z: -2282). Sigue avanzando por allí hasta llegar al datacron.  Cuidado con los saltos porque es facil caer.




Datacrons en Dromund Kaas.

Datacron (Color blanco).

Recibes: Cristales matrices amarillos.
Localizacion: (Zona heroica), Dromund Kaas.
Coordenadas: X: -187, Y: 1738, Z: -110.

Encontrarás este datacron en la zona heroica de Dromund Kaas. El datacron estará en las coordenadas -187,1738 en un borde que está sobre la cascada. Para llegar a él vete al este de la cascada y podrás ver un sendero que rodea la montaña comenzando en las coordenadas -30,1700.

Datacron (Color amarillo).

Recibes: Presencia +2.
Localizacion: Expansión del puerto espacial de Dromund Kaas.
Coordenadas: X: 580, Y: 798, Z: 115.

Tras salir del puerto espacial sube la colina de la izquierda, en su cima hay una cueva. Avanza por ella y terminarás llegando hasta el datacron.


Datacron (Color rojo).

Recibes: Fortaleza +2.
Localizacion: Puerta de embarque del puerto espacial D-61.
Coordenadas: X: 865, Y: 642.

Este estará en el puerto espacial principal al que llegarás a Dromund Kaas. Vete al sur desde la zona principal del puerto espacial para alcanzar la puerta de embarque D-61 utilizando el ascensor. El datacron estará en lo alto de un montón de containers de transporte.
No lo puedes alcanzar desde el suelo, así que tienes que recorrer mas o menos medio camino después de subir la rampa hasta que veas un montón de cajas a la derecha. Cerca hay un pequeño hueco por el que te debes dejar caer con cuidado para aterrizar sobre una cañería, recórrela hacia los containers y desde allí al datacron.

Datacron (Color naranja).


Recibes: Astucia +2.
Localizacion: Templo oscuro cerca de Kaas City, distrito de expansión.
Coordenadas: X: -1219, Y: 212.

Este datacron estará en las inmediaciones del templo oscuro, en la expansión de la ciudad de Kaas. Para llegar hasta el debes saltar sobre el montón de cajas que hay al lado de las tiendas sobre el cañón en el que está el datacron. Desde allí saltas sobre el vallado y recorres el sendero para después saltar hacia la superficie redondeada que verás. Después solo tienes que dejarte caer en el pilar sobre el que está el datacron.

Datacron (Color verde).


Recibes: Resistencia +2.
Localizacion: Dromund Kaas, pueblo de Lord Grathan.
Coordenadas: X: -793, Y: 1450.

Puedes ver un pequeño estanque al norte del edificio que hay mas al oeste. Un pequeño sendero de montaña te llevará hasta el borde superior donde estará el datacron.


Datacrons en Hoth.


Datacron (Color amarillo).
Recibes: Presencia +4.
Localizacion: fisura del glaciar.
Coordenadas: 1039, -1242.

Lo primero será recorrer unas cavernas que tienen la entrada en (1049, -1035). Está en las superficies nevadas del norte del puesto avanzando de la república. Tras recorrer la cueva gira a la izquierda y sube la colina hasta su parte posterior pasada la estructura él forma de plataforma. Detrás de la estructura que hay en las coordenadas (1205, -977) salta en el borde de hielo y continua por allí por la izquierda. Cuando estés en las Coordenadas (1143, -1075) salta desde el borde y tras caer sube la colina un poco y gira a la derecha. Verás un pasaje que llega hasta una cueva, recórrela y al final llegarás al Datacron.

Datacron (Color naranja).


Recibes: Astucia +4.
Localizacion: Patio del crucero (Estrella de Coruscant).
Coordenadas: 3144, 475.

La entrada a la estrella de Coruscant esta en la esquina sudeste de la zona del patio de los cruceros en las coordenadas (2882, 448). Lo primero será salir del ascensor en el segundo piso, después gira a la izquierda. Verás la primera caja móvil desplazándose de izquierda a derecha en la sala. Sube por las cajas de la parte izquierda de la sala, dirígete a la pequeña pared de la derecha, salta a un pequeño borde que hay en ella y recórrelo para terminar saltando a otra caja grande al final. Ahora toca esperar a que llegue la primera caja móvil, salta a ella cuando llegue y recorre la sala sobre ella. Al otro lado salta sobre las cajas y sube a la mas alta.

Espera a que llegue la siguiente caja en movimiento y salta sobre ella. Recorre media distancia de la sala sobre ella y salta sobre la caja que sube y baja frente al Datacron. Una vez sobre esta última caja llegarás al Datacron.

Datacron (Color verde).

Recibes: Resistencia +4.
Localizacion: Patio del crucero.
Coordenadas: 2837, -376.

Lo primero será irse a las coordenadas (2610, -848) en la zona de campamento heroico de los Jedi y comienza a subir por el hielo. Ve avanzando hacia el arco que viste cuando entraste en la zona. Cuando estés en lo alto del arco salta de él hasta el borde inferior. Ahora toca avanzar hasta el borde del navío estrellado y recorrerlo hasta el final para saltar abajo, a un borde de hielo. Sigue avanzando por el hasta otro borde por el que tendrás que avanzar subiendo hasta el siguiente piso del navío estelar. Al final encontrarás el Datacron.

Datacron (Color rojo).

Recibes: Fortaleza +4.
Localizacion: Tundra de Clabburn (Colinas nevadas del norte).
Coordenadas: -4015, 24.

Lo primero será irse a las coordenadas (-4015, 24) en la zona oeste de la tundra de Clabburn y buscar la sonda antigua que hay en la zona. Encontrarás un prototipo y cuando lo tengas te lo tienes que llevar al norte, a la entrada de la estrella de Coruscant en (2991, -94), el patio de los navíos estelares. Una vez allí tienes que utilizar la estación de recargas para recargar el Datacron, de esa manera podrás utilizarlo.

Datacron (Color rojo).


Recibes: Cristales matrices rojos.
Localizacion: Highmount Ridge.
Coordenadas: -738, 1705.

Lo primero será comprar un elemento llamado "Hydro-Thinner" al vendedor de la cantina de la base Aurek en las coordenadas (-3533, -1382). Vete a la zona en la que esta el Datacron, un poco a la izquierda de la entrada a Highmount Bluff y utiliza el “Hydro-Thinner” en el. Estará cubierto de hielo y hay una enorme roca a su lado que te ayudará con la visibilidad.


Datacrons en Hutta.

Star 2

Datacron (Color blanco).


• Recibes: Cristales matrices azules.
• Localizacion: [Area heroica] Túneles de mantenimiento del alcantarillado.
• Coordenadas: X:  -10, Y:  324.

La entrada al túnel de mantenimiento del alcantarillado esta en las Coordenadas -17, 228 en la superficie cercana a Gedron Hix. Tras entrar en los túneles gira a la derecha cuando sea posible y llegarás a un punto en el que verás en el suelo pasado el dispositivo B3-4T. Se te recomienda que busques este Datacron en la misión heroica llamada "Factory Recall".

Datacron (Color amarillo).

• Recibes: Presencia +2.
• Localizacion: [Area heroica] The Rust Yards
• Coordenadas: X:  650, Y:  -108.

Para acceder a este Datacron tendrás que saltar y avanzar por una serie de cañerías comenzando tu ruta en las coordenadas 503,-20. Se te recomienda que saltes solo desde esquinas a otras esquinas ya que la naturaleza redondeada de las cañerías puede provocar que cuando saltes te resbales y caigas al suelo. El Datacron esta en la isla elevada guardada por un par de Venomous.

Stars3

Datacron (Color verde claro).

• Recibes: Precisión +2.
• Localizacion: El atolladero.
• Coordenadas: X:  -95, Y:  860.

Este Datacron esta situado en la parte este de una colina a la que tienes que acceder subiendo por un silo caído en las coordenadas -162,910. Al sur del campo renegado de Evocii en el atolladero con los droides mineros Fa'athra.

Datacrons de Ilum.


Datacron (Color verde).
Recibes: Resistencia +4.
Localizacion: Parte este de la cobertura.
Coordenadas: 102, -63.
Este datacron esta en el barranco situado al final del camino.

Datacron (Color blanco).

Recibes: Cristales matrices amarillos.
Localizacion: Parte este de la cobertura.
Coordenadas: 543, -11.



En los alrededores del campo base de la república dentro de una de las tiendas (La única en la que puedes entrar).

Datacron (Color blanco).

Recibes: Cristales matrices rojos.
Localizacion: Parte este de la cobertura.
Coordenadas: 543, 544.
En otra tienda de los alrededores del campo base de la república.

Datacrons de Korriban.


Datacron (Color verde)


Recibes: Resistencia +2.
Localizacion: Departamento de salidas Korriban.
Coordenadas X: 153, Y: 81, Z: 5.
Uno de los mas fáciles de conseguir, solo tienes que llegar a la zona de salidas Korriban en el sudoeste de la academia Sith y te lo encontrarás en el borde del precipicio.

Datacron (Color morado).

Recibes: Poder de la fuerza +2.
Localizacion: Afueras salvajes inferiores.
Coordenadas X: 530, Y: 64, Z: -164.

Lo verás desde el aire si coges el taxi desde la academia, solo tienes que seguir el sendero por las zonas salvajes llegando a él finalmente.

Datacron (Color blanco).

Recibes: Cristales matrices rojos.
Localizacion: Atrium en ruinas.
Coordenadas X: -54, Y: 379, Z: -12.
En la zona abierta en mitad de la tumba de Tulak.

De nuevo y como siempre gracias a los chicos de Trucoteca por la guía.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: