lunes, 27 de febrero de 2012

Guía Assassin's Creed: La Hermandad


Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Secuencia 1: Paz al fin


Exodo masivo.

Prepárate para machacar un botón a base de bien en cuanto concluya la secuencia inicial. Pero bueno… se nos había pasado por alto… se bienvenido al Vaticano amiguete.



Sal desde esta estancia hacia una habitación enorme y se iniciara una nueva escena cinemática. Finalmente quedaras colgando de un precipicio con unas instrucciones para trepar por él. Podrás activar la visión de águila para localizar los agarres para subir que relucirán y que Ezio utilizara sin problemas. Cuando llegues a lo alto sigue a Mario. No dejes que se marche demasiado lejos y no tendrás problemas.

Serás interrumpido por otra escena cinemática pero tu solo tienes que seguir a Mario hasta un patio. En este patio tendrás que lucir tus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. Con un poco de suerte no tendrás que detenerte demasiado aquí, no sera muy complicado superarlo. Utiliza sobre todo los contraataques para ir despachando lo mas rapido a los oponentes y asegúrate de que Mario sale bien de todo esto, despues tendrás que seguir a tu tío un poco mas adelante, a través de la ciudad.

No cantes Victoria tan pronto porque te espera un poco mas de jaleo en cuanto avances camina a la ciudad, no habrá complicaciones especiales así que siembra el dolor y sigue adelante. Despues solo tienes que seguir a Mario por los tejados y hasta abandonar el Vaticano.


R & R.

Mario te conducira al interior de la villa en donde veremos una nueva escena cinemática. Nos encontraremos con tres memorias que podremos comenzar en esta zona, la mas cercana de ellas estara al sudeste de tu Localizacion y es pan comido. Habla con la señora que estara en apuros con las flores. Pues nada, coge las flores con el botón que te indicaran en la pantalla y despues camina con esta señora hasta el final de la misión, y eso es todo amigos.


Dándonos una vuelta con el caballo.

Podrás comenzar tu siguiente memoria hablando con el tipo que hay cerca de los establos que hay en la entrada sur de la villa. Este pavo te dirá que uno de los caballos se ha ido y tienes que devolverlo a su cuadra. El caballo se alejara rápidamente y según lo vayas persiguiendo observaras que el caballo se mueve entre dos puntos desplazándose entre ellos una y otra vez. Solo vas a tener que alcanzar al caballo y pulsar el botón que se te indique para montarte en el caballo y llevarlo de vuelta a los establos.


Practicas con Objetivos.

Podremos activar la tercera memorial hablar con dos soldados que hay en un lugar de la villa en el extremo sur. Estarán intentando poner en funcionamiento un cañón pero necesitaran ayuda para hacerlo. Tendrás que ir a buscar a un ingeniero capacitado para repararlo y lo podrás encontrar en el noroeste. Habla con el y llévatelo hasta el cañon roto.

Tras un poco de cháchara tendrás una oportunidad de practicar tu tiro dándole al cañón recién reparado, para ello solo tienes que desplazar la mirilla por el suelo y dándole a los objetivos que veas. Pronto te darás cuenta de que esta mirilla no acertara exactamente en el lugar al que estés apuntando, pero te avisara de cuando tienes el momento bueno para darle al gatillo. En cuanto le aciertes a cinco objetivos la misión habrá terminado.


Reunion.

Vuelve a la Villa y dale a la sin hueso un poco mas, despues sube por las escaleras y pasa por una puerta que hay en la esquina del sudeste para ver una escena mas. Tras acabar esta escena Ezio saltara en la grupa de su caballo y tendrás que guiarlo a través de las calles de la población. El caballo es de los buenos y básicamente el camino se lo conoce mejor que tu así que solo te queda presionar y mantener el botón de avance para llegar a tu destino.




Agraviado.

Cuando bajes del caballo tendrás que saltar por encima de unos barriles y saltar una serie de postes horizontales para terminar en los tejados. En tu lado izquierdo (Que es el sur), veras unas escalerillas apoyadas en la pared. Intenta trepar por ellas y no te preocupes demasiados si no lo consigues, es parte del juego. Este muro se derrumbara dejándote ante una serie de agarres para subir que tendrás que utilizar para avanzar, cuando estés en lo alto sigue los marcadores que hay en tu mapa hasta unos cañones que hay a la izquierda.

Vete a manejar el único cañón y comienza a escupir dolor por él. Tendrás que eliminar los cañones enemigos tan rapido como te sea posible, lo que significa que NO tienes que dispararle a nada que no sean estos cañones. Asegura los objetivos antes de pulsar el gatillo porque el tiempo de recarga es bastante largo, ademas no debes malgastar tus disparos. Puedes hacer que cada uno de estos disparos de los que dispones cuenta doble si apuntas tu mirilla justo entre dos cañones enemigos (Uno de tus disparos bien cargados se llevaran por delante a dos de los cañones enemigos).

Tras eliminar a todos los cañones de la izquierda una escena te forzara a manejar un segundo cañón y tendrás que seguir escupiendo castigos a los cañones de la derecha. Se tratara de seguir el mismo proceso anterior. Si no pierdes demasiado tiempo y no desperdicias muchos disparos conseguirás para el bombardeo, aunque no la irrupción de un grupo de soldados enemigos a través de las murallas de la villa.

Vete al este a través de la parte superior de la muralla dirigiéndote siempre hacia la torre que hay en la esquina. Necesitas alcanzar la parte superior de la torre para saltar al lugar en el que estarán los enemigos. Pero nada de trepar, eso es de monos, en lugar de hacer y una vez alli, tienes que buscar por la derecha y veras un elevador que podrás utilizar para hacer que Ezio “vuele” hasta la parte superior de la torre. Desde este lugar mira hacia abajo por la parte opuesta y fija tu objetivo sobre el capitán de los enemigos (Sera fácil de localizar porque reluce como un bendito). Pues nada… te equipas con tu hoja escondida y realizas un asesinato para que descanse el pobrecito.

Bueno, pues Ahora toca luchar de verdad así que elimina a todos los que queden en la muralla. La mayoría van a ser fácilmente eliminables, pero hay un par que llevan hachas y que te darán un poco de trabajo. Usa la nueva habilidad de combate de Ezio para romper la defensa de los graciosillos estos y continúa con un combo que los haga besar el suelo. Cuando acabes con todos los invasores se disparara una nueva escena cinemática.


Salida de emergencia.

Tras terminar esta escena quedaras en las calles al lado de unos cuantos ciudadanos que tendrán que desplazarse a través de las calles. Aparecerá un marcador en nuestro mapa que nos guiara hacia la entrada principal de la villa. En cuanto llegues alli encontraras a Claudia que está siendo atacada. Tendrás que acudir raudo a la ayuda de Claudia y eliminar a algunos de los enemigos que la rodean. Cuando la dejes un poco libre te conducirá hasta un pasaje secreto que hay en la parte posterior de la villa. Lucha solo con los enemigos que te cojan ignorando al resto, sigue a Claudia bajando por las escaleras hasta terminar esta secuencia.

Secuencia 2: En el territorio de los tigres.



No te preocupes por los fantasmas que no te van a hacer nada.

Esta parte es una de las pocas del juego que tendrán lugar en el tiempo presente. Básicamente lo que tenemos que hacer es ver la presentación y después conducir a Lucy a través del laberinto. Vas a necesitar de tus habilidades de escalada y salto para restaurar la corriente eléctrica en la villa.

No tienes peligro de perderte porque el desarrollo será bastante directo y lineal, la mayor parte del tiempo Lucy te seguirá aunque ocasionalmente tomará la delantera. Los puzles que te encontrarás solo requieren la activación de alguna que otra palanca o interruptor, pero nada que requiera estrujarse demasiado el cerebro.

En cuanto termines Shaun te acompañará a las calles para que finalmente restablezcas la energia en la villa, utiliza la visión de águila para poder localizar los interruptores, hay tres en total.


Memoria 1: Como nuevo.


Cuando despiertes te encontrarás de vuelta en Roma, los problemas se amontonan y para colmo te han dejado a los pies de tus enemigos, pero lo primero es lo primero y tendremos que buscar a un médico para que nos cure las heridas. Para ello sigue la marca en tu mapa.



Sigue despues de nuevo lo que se te marque en el mapa y te encaramarás a un lugar de vigía, desde allí saltarás hacia tu siguiente objetivo. Unos guardias abusones están haciendo de las suyas así que habrá que detenerlos.

No te acerques demasiado a los guardianes y mantente alerta a los indicadores sobre sus cabezas para controlar la distancia que te separa de ellos.


Memoria 02: Bien ejecutado.

Tu siguiente misión consistirá en vengar a un padre agraviado contra uno de los Borgia.

Tendremos que seguir el indicador hasta los edificios que hay en la colina, mantente en el anonimato y no te ocupes de ningún guardia si no es necesario. Cuando llegues al punto más alto tendrás una visión clara del escenario.



Termina con tu objetivo y prepárate para luchar a continuación. Los guardias te rodearán y tendrás que luchar o correr y escapar, tú eliges.

Si quieres conseguir un 100% de sincronización tendrás que evitar perder más de un cuadrado de salud, así que cúbrete de los ataques.

Memoria 03: nuevo en la ciudad.


Comenzaremos siguiendo a Macchiavello por Roma. Nos instruirá acerca de lo que necesitamos para las batallas que nos esperan. Nos dará algo de dinero para conseguir comprar nuevas armas, así que hazlo.

A continuación Macchiavello nos explicará que para debilitar a los Borgia, debemos comenzar por debilitar su influencia sobre la gente. Los Borgia tienen torres por toda Roma que simbolizan su poder y tendremos que destruirlas. La mala noticia es que están custodiadas y ademas tendremos que eliminar al capitán local de los Borgia antes de quemarlas.

Date prisa por eliminarlos porque algunos capitanes saldrán corriendo aterrados en cuanto te vean y tendrás que esperar a que regresen para matarlos. Así que pasa del resto y vete directo a por los capitanes.

Si quieres un100% de sincronización, tendrás que tirar a los capitanes contra las estructuras de madera que hay cerca, esto que puede parecer difícil lo será menos si te encuentras con los jefes valientes que no huyen y te quitas de enmedio antes a los guardianes.



Despues solo tenemos que subir a la torre y quemarla. Hay trece en total distribuidas por la ciudad, pero no todas con el mismo nivel de dificultad.


Memoria 04: Como viene se va.


En esta memoria Macchiavello seguirá instruyéndonos para sobrevivir en la Roma de los Borgia. Tendremos que ir a un establo abandonado y remodelarlo. Después nos volvemos a nuestro caballo y cabalgaremos junto a Niccolo. Mientras estamos charlando nos robará un ladrón, habrá que perseguirlo y aclararle un par de cosillas. Lo perseguiremos a pie y tendremos que derribarlo, cuidado con las aglomeraciones de gente y no pierdas salud para terminar con un 100% de sincronización.


Memoria 05: ¿Para quién es el correo?


Acompañaremos a Macchiavello que se dirige a encontrarse con uno de sus agentes.

Cuando lleguéis a campo abierto veréis que este hombre esta siendo molestado por unos guardianes, así que habrá que rescatarlo. Si te acercas demasiado lentamente te derribarán del caballo, así que dale fuerte y embiste.

Despues tendremos que atrapar al correo que pasará a través de unos pasillos muy estrechos terminando en el mismo coliseo. Si eres lo suficientemente rapido atraparás al correo antes de que gire por vez primera a la izquierda, de esta manera conseguirás sincronizarte al 100%.


Memoria 06: Crepi Il Lupo.



Los seguidores de Rómulo te atacarán en zonas despobladas como esta.

Sigue los marcadores del mapa hasta las termas de Trajano en donde te tenderán una emboscada. Si eliminas a todos los atacantes sin perder salud conseguirás una sincronización de un 100%.

Estos tíos son débiles y fáciles de matar porque no tienen armaduras, pero también son rápidos y atacan en grupos como lobos de verdad, así que no te confíes.


Memoria 07: Los salones de Nerón.


En esta memoria se nos presentará por vez primera los escondrijos de Romulus. Se trata de lugares parecidos a las tumbas de la anterior entrega de la saga, tendrán formas laberínticas e intrincadas aunque la recompensa hará que valga la pena completarlos. Para conseguir un 100% de sincronización tendrás que completar estos niveles en menos de 8 minutos. No te apures si no lo logras a la primera y vuelve a jugar estas memorias despues para conseguirlo.

Comenzaremos trepando a una columna y nos desplazaremos hacia la izquierda, despues salta a la columna que hay detrás.

Justo frente a ti verás agarres en una pared que tendrás que subir para alcanzar un interruptor a la izquierda en la parte superior. Salta el hueco y acciona la palanca, despues vuelve a saltar el hueco y acciona otra palanca. Como ya te habrás dado cuenta hay más palancas que tendrás que accionar para llenar la piscina que hay en el centro.

Despues saltaremos al pilar que trepamos en primer lugar y pasaremos a la derecha, desde alli saltaremos a una nueva columna y desde allí a la pared. Vete a la derecha primero y acciona la palanca. Vuelve a la pared y vete ahora hacia la izquierda presionando la palanca que hay allí. Ya puedes bajar hasta la piscina.

En el fondo verás una puerta abierta y pasando por ella te encontrarás una columna con una bandera de los Borgia encima, pues cógela. Hay otra columna que tendrás que trepar para continuar. Una vez en su parte superior salta a la izquierda y deslízate hacia la puerta. Tras cruzar la puerta por encima salta hacia atrás y sigue hacia la derecha balanceándote de la especie de lámpara que cuelga de la cadena. Una vez en suelo firme tendrás que trepar una nueva columna y desde su parte superior nos agarraremos a una viga de madera que nos llevará hasta una nueva puerta y una palanca que tendremos que accionar.



La siguiente zona estara llena de un fluido que parece lava. Antes de avanzar tendremos que trepar hasta alcanzar un nivel superior en donde encontraremos un cofre del tesoro. Desde alli tendremos que girar y encarar una estatua saltando de viga en viga hasta ella, después subiremos a su parte superior. Mira a la parte opuesta de la estatua y trepa la pared dirigiéndote hacia el este sobre las llamas. Cuando llegues al final podrás saltar hacia atrás hacia otra estatua derruida, desde aquí bajaremos al suelo.

Nos encontraremos una nueva estatua rota en la que tendremos que encaramarnos para saltar a una columna y desde ella a una pared. Desde aquí nos iremos al este y saltaremos hacia atrás sobre el hueco.

En la siguiente estancia podremos coger una nueva bandera de los Borgia. Para ello iremos por la pared del norte y saltaremos sobre el hueco. Quedaremos encarando la parte oeste en donde estará la bandera. Vete hacia el norte sobre la puerta y entrarás en una nueva estancia. Aquí tendremos que trepar por los escombros hasta alcanzar un agujero sobre una puerta, pues pasa hombre. Una nueva columna y una viga de madera nos llevarán hasta una nueva pared en la que tendremos que ir hacia la estancia en la que estábamos antes. Pasa la columna y agárrate a la viga de madera balanceándote hacia la siguiente zona. Desciende y quedarás en una enorme habitación. Nos desplazaremos en el sentido contrario a las agujas del reloj por las paredes. Pero lo primero será situarnos en el centro de la habitación, donde está el trono. Trepa a la pared y desplázate hacia la izquierda acercándote a las vigas de madera. Llegará un momento en el que una columna se derrumbará.

Tendrás que llegar finalmente a una nueva viga de madera desde la que parte un camino. En el sentido de la derecha te llevará hacia la última bandera y en el otro hacia el final de la misión.



Cuando llegues al balcón que hay sobre el trono verás la habitación con todo el Tesoro, cógelo todo y sal por la escalerilla.



Memoria 08: los subterráneos de Roma.




Toda esta memoria tratará de un tutorial sobre la manera correcta de utilizar los subterráneos de Roma, ademas nos presentarán a un nuevo aliado.



Básicamente los subterráneos servirán como atajos hacia nuevas partes del juego. Solo los túneles en buenas condiciones podrán ser usados, así que te tocará rascarte el bolsillo si quieres usarlos y sacarles el máximo partido.



Secuencia 3: El luchador, el amante y el ladrón.

Memoria 01: Agente doble.



Esta memoria comenzará con una reunión entre Ezio y el misterioso La Volpe. Nos pedirá que espiemos un encuentro entre Macchiavello y un hombre de los Borgia. La Volpe cree que Macchiavello es un traidor y quiere pruebas así que comprueba tu mapa y dirígete hacia el lugar indicado.

Desde el lugar de destino podrás ver a Niccolo reuniéndose con un secuaz de los Borgia. Tras la reunión atacarán a los guardianes y tendremos que intervenir antes de que acaben con la vida del chico llamado Claudio. Podremos comenzar con un asesinato aéreo gracias a nuestra posición de ventaja, además los guardianes estarán poco armados. Cuando todo termine llevaremos a Claudio a lugar seguro. Como seremos bastante reconocibles deberemos intentar no atacar a ningún guardián. Los guardias aparecerán en rojo en nuestro mapa así que podrás evitarlos fácilmente mezclándote entre las multitudes mientras que avanzas hacia tu destino.

En cuanto lleguemos a los embarcaderos se disparará otra escena tras la que deberemos dar una vuelta quitando carteles con nuestra jeta para bajar nuestra notoriedad. Otro método es el de sobornar o asesinar a un oficial, pero el peligro es mayor.

Después nos reuniremos de nuevo con La Volpe que nos encargará remodelar las casas de ladrones de Roma así que ráscate los bolsillos y ponlas bonitas. Hay que tener en cuenta que también podremos elegir en muchos edificios a qué gremio queremos que pertenezcan, a los ladrones, a las cortesanas o a los mercenarios.


Memoria 02: Entre la espada y la pared.


Al comienzo de esta memoria veremos los barracones de los mercenarios que están siendo atacados. Lo primero que tendremos que hacer es eliminar al capitán de los Borgia. Es un tío cobarde y escapará a la carrera mientras deja a su gente luchando. Pues ya sabes, lo persigues y lo eliminas, si solo lo matas a él conseguirás una sincronización de un 100%.



A continuación tendrás que quemar la torre Borgia que hay al lado. Estará enmedio de un lago con un solo punto de acceso por tierra. Como estará atestado de guardias tienes dos opciones: infiltrarte sigilosamente por el agua o irrumpir a sangre y fuego por tierra.

Si vas por tierra aprovisiónate de medicinas y equípate con una buena arma. Tendrás toda la gama de oponentes del juego en este punto, debiéndote centrar al principio en los que te pueden atacar desde lejos, como los arqueros. Antes de trepar por la torre asegúrate de elimina a todo el que puedas porque si no lo haces te tirarán piedras y flechas que dificultarán tu ascensión.



La opción acuática es mucho más fácil de realizar mientras que no te vean. En cuanto termines vuelve a los barracones y mejóralos, una vez hecho verás otra escena.


Memoria 03: Negociación tensa.


En esta memoria pondremos a prueba nuestras artes en el carterismo, tendremos que reunir 2500 Florines para salvar a la chica y eso solo se consigue robando. La clave esta en que no te concentres en robar en una sola zona, la gente se enfadará y llamarán a los guardianes si insistes en un solo sitio, así que amplía tu zona de acción.



En cuanto reúnas esta cantidad vete a los embarcaderos y verás una custodia muy fuerte con numerosos guardianes que tendrás que sortear aprisa.
Si buscas un 100% de sincronización evita caer al agua. Cuando comiences a luchar contra los piratas sal de la embarcación tan rápido como te sea posible y así recibirás refuerzos. Tampoco te emociones y no te vayas hacia la gente para evitar el escándalo. Vuelve con Rosa In Fiore para completar la memoria.


Memoria 04: Inteligencia colectiva.



Ezio descubre que Caterina Sforza esta capturada en una de las zonas mas fuertemente custodiada de la urbe. ¿A que no sabes quien va a tener que rescatarla?

Esta memoria será bastante corta que básicamente se tratará de ver una larga escena cinemática. La perdida manzana del edén se ha encontrado en el castillo de Sant'Angelo, en donde Cesare y Rodrigo Borgia tienen su residencia. Además de esto Caterina Sforza también es prisionera en este mismo lugar.

Secuencia 4: Guarida de Ladrones.


Memoria 01: Asalto al Castillo.




Caterina esta presa entre los muros del Castillo de Sant'Angelo y si queremos verla libre de nuevo nos tendremos que infiltrar en el. Esta misión será bastante dificil porque estamos ante una zona fuertemente custodiada y muy amplia, ademas hay que añadir que si queremos una sincronización de un 100% no debemos ser detectados. Desde el punto en el que comencemos deberemos dirigirnos hacia el puente de entrada pero sin entrar en el todavía. En cambio deberemos fijarnos en los postes que sobresalen del agua del foso, pues utilízalos para ir avanzando, y ojo con los guardias del final del recorrido.

Hay un montón de paja para escondernos y ver que hay un tipo vigilando… pero demasiado lejos de nosotros. Podremos encargarnos de él cuando se gire en su ronda. Despues nos encontraremos con dos soldados mas al avanzar, uno junto al árbol y otro junto a una puerta. Utiliza tus armas de largo alcance con los dos y pasa a avanzar por las escalerillas. Despues de una escena trepa por el muro y te encontrarás a un guardián muy cerca. Cuando lo elimines gira a la izquierda y sobrepasa el montón de heno. Tras el siguiente control salta sobre las vigas de madera que sobresalen de la pared que va hacia el norte. Cuidado con los guardianes del tejado. Mas adelante habrá otro punto de control.

El siguiente objetivo estara en el muro curvo que hay al final, luego subiremos hacia el siguiente teniendo en cuenta a los guardianes que hay encima y abajo. Cuando veas que comienzan a sospechar corre para salir de su campo de visión. Tras otra escena salta hasta las vigas de madera y llegarás al siguiente punto de control.



Tras ver a Cesare saliendo del Castillo de Sant'Angelo, treparemos la pared y encontraremos el lugar en el que permanece cautiva Caterina, tras ver la escena seguiremos subiendo. En la siguiente zona serán especialmente útiles los cuchillos o las balas ya que, aunque no es que haya un gran número de oponentes, es preferible ocuparse de ellos desde distancias amplias y así evitar que caigamos desde tan alto.

Pasaremos finalmente hasta el interior del edificio, la celda de Caterina esta abajo así que todavía nos queda recorrido que hacer. Frente a su celda hay dos guardianes de espaldas a nosotros, así que deberíamos ser capaces de eliminarlos sin problemas.


Memoria 02: Femme Fatale.




Si quieres conseguir un 100% de sincronización tienes que tirar a Lucrezia antes de que te pillen los guardianes. No vas a poder sacar a Caterina de su reclusión hasta que tengas la llave, y la tiene Lucrezia. Así que persíguela y hazte con ella, espíala en su reunión secreta y cuando esté sola la asaltas. Tras la escena tendrás que luchar un poco y perseguir a Lucrezia. Lo que queda de memoria tienes que llevártela hasta la celda de Caterina, y Lucrezia se soltará de nuevo para que la persigas, finalmente la llevaremos a la celda y le memoria terminará.


Memoria 03: La carga que llevamos.




Como en la memoria anterior tendremos que cargar con alguien a través de la fortaleza, aunque Ahora mucho mas agradablemente. Si quieres un 100% de sincronización tendrás que evitar que os detecten así que detente cuando veas a un guardia y esconde a tu carga detrás de los barriles y luego te ocultas tú. Verás otro guardia mas adelante que podrás eliminar y otro mas que podrás despachar tirándole un cuchillo. Ojo con los que se acercan por el pasillo de la izquierda. El siguiente punto de control vendrá acompañado de otro guardia, tras eliminarlo tira a Caterina al montón de heno que hay debajo.

Tendrás que esperar a que se acerque el guardián y después matarlo. Pero no cojas a Caterina aún, queda otro guardia. Cuando llegues al siguiente punto de control encontrarás las puertas de salida de Sant'Angelo cerradas, habrá que activar alguna palanca. Pero quedan guardianes así que habrá que ser rápidos y no dejar a Caterina demasiado descuidada. Podrás accionar la palanca de la derecha y dejar a Caterina cerca de la entrada y para la otra te la tendrás que llevar y ocuparte de los guardias.


Memoria 04: Guardián de Forli.


Protege a Caterina y salid a caballo del Castillo de Sant'Angelo. Si quieres conseguir una sincronización de un 100% tendrás que derribar a por lo menos cinco guardias seguidos.



Tras la primera escena prepárate porque vas a tener que defenderte en el puente al menos durante 90 segundos para darle tiempo a Caterina para escapar, despues escapa tú.


Memoria 05: El tipo del pueblo.



Tras el anuncio de Ezio de aumentar las fuerzas de la orden de los Assassin deberás comenzar a reclutar gente. Verás dos puntos en tu mapa que te señalarán a dos ciudadanos que están siendo atacados, pues pitando a defenderlos. La cosa será bastante simple, solo tendrás que asegurarte de que no mueren tus potenciales reclutas, cuando los hayas salvado se te unirán.


Memoria 06: Asesino en serie.


Hay un tipo que se cree Jack el Destripador (Y no eres tu), pues seamos nosotros Sherlock Holmes y persigámoslo. Si quieres sincronizarte a un 100% tendrás que utilizar a tus nuevos amigos en esta empresa. No será difícil de encontrar si sigues los puntos de control, escapará corriendo y tendremos que enviar a uno de nuestros amigos para darle muerte.


Memoria 07: Carga humana.




Tras lo anterior tendremos que buscar esclavos, hay gente que esta siendo secuestrada por un noble local para venderlos en el Mercado esclavista, así que vamos a decirle lo mal que está esto. Sigue los puntos de control hasta encontrarlo y síguelo desde un espacio prudencial. Si consigues que uno de tus secuaces lo ejecute conseguirás un 100% de sincronización.


Memoria 08: Una visita inesperada.


Nos volveremos a encontrar con Leonardo Da Vinci. Esta trabajando en armas para los Borgia y quiere que las inutilicemos. Fabricará algo para nosotros y podremos localizarlo de Ahora en adelante por un marcador en nuestro mapa.


Planes de Guerra.

En esta memoria adicional Leonardo nos pedirá que sigamos al oficial de los Borgia y que lo eliminemos. Si quieres un 100% de sincronización tienes que enviar a unos mercenarios para que te hagan el trabajo sucio, para ello solo tendrán que atacarlo, no hace falta que lo maten, eso lo tendrás que hacer tu.




Vencido.

En esta misión tendremos que ser sigilosos y meternos en la villa de los Borgia para destruir las partes de un prototipo de arma. Tienes que hacerlo sin que te detecten y si quieres un 100% de sincronización no mates a nadie hasta que destruyas los objetivos. Ojo con los guardias de los tejados que te pueden ver con facilidad, el resto serán más fáciles de burlar. En cuanto consigas encontrar las marcas azules sigue los puntos para encontrar el arma y destrúyela.

Memoria 09: El Plan.




Esta memoria será una escena cinemática y cuando acabe estaremos en la secuencia de memoria 05.

Secuencia 5: El banquero.


Memoria 01: Huida de la deuda.




Tras hablar con Claudia, deberás encontrar a un senador que será un aliado muy valioso. Sigue las direcciones indicadas y te lo encontrarás acosado por guardias de los Borgia, así que libéralo y haz que te siga. Si buscas una sincronización de un 100% Juega tranquilamente y ocúpate de tener siempre al menos una barra llena de tu medidor de reclutamiento. A partir de aquí solo te tienes que ocupar de que el senador no muera y si no eres detectado conseguirás un100% de sincronización. Para conseguirlo lo mejor es que mantengas a un adepto cercano. También puedes probar con el veneno, pero trata de evitar las flechas porque te detectarán.

De todos modos si pillan al senador no te desesperes porque no mientras que no lo maten no pasará nada. Además su salud se regenera, así que usa los escondites con astucia y lo salvarás.


Memoria 02: Sigue el dinero.



Vuelve con Edigio con 30,000 florines, despues síguelo hasta la reunión con el misterioso banquero.

Después tendrás que seguir al senador y al dinero y si quieres alcanzar una sincronización de un 100% no abandones los tejados y no alertes a los guardianes. Usa las cuerdas que cruzan de tejado a tejado y elimina a los guardias que te estorben.

Cuando llegues a la plaza que hay frente al Panteón, quédate en los tejados, después de la escena baja y vete hacia el lateral del Panteón, nunca hacia la entrada principal. Desde esa posición trepa y vete hacia la abertura del techo y baja hasta el interior. Cuando llegues a la primera superficie en la que te puedas quedar de pie saca el arco y mata al guardia.


Memoria 03: Cuando estuve en Roma.


Sigue a los guardias hacia el banquero pero hazlo desde cerca para poder oír lo que dicen, si te preguntan es que vas en la dirección errónea, si sospechan cada vez mas vas bien encaminado. También puedes activar la vista de águila si te mantienes en azul dorado vas bien, si te vuelves rojizo la estas cagando. Si se te cae el cofre cógelo aprisa o se mosquearán.

Si buscas una sincronización de un 100% tienes que ir desde el Panteón hasta el final del Ponte Sixto en menos de tres minutos. Cuando llegues a este lugar habrá otro grupo de guardias esperándote.


Memoria 04: Dentro y fuera.


Al comienzo de esta memoria estarás hablando con algunas cortesanas. Utilízalas para seguir el cofre en el más completo anonimato. Llegarás a un punto fuertemente custodiado y podrás utilizar tu acompañamiento femenino o los montones de heno para pasar. Habrá más cortesanas en el camino para que las utilices. Pronto te encontrarás frente a Cesare Borgia, tienes entonces que ocultarte en el montón de heno, desde alli matarás a un guardián. Podrás ver a otro grupo de cortesanas desde alli, pues vete hacia ellas. Utilízalas para posicionarte en un banco y si quieres un 100% de sincronización mata desde allí a Juan Borgia.



Lo verás acompañado de un guardia, no te preocupes y céntrate en eliminar a tu objetivo.

Cuando lo ejecutes serás localizado así que huye saltando el muro que queda más cercano y vete hacia el este en donde hay un montón de heno para esconderte. Tras unos instantes la costa quedará despejada.


Memoria 05: El rastro de papel.



No eres el único Auditore que puede manejar armas.

Esta última memoria será prácticamente entera una escena cinemática, tras ella vete a Rosa In Fiore y después hacia el punto objetivo.

Secuencia 6: El Barón De Valois.


Memoria 01: El guardián de la puerta.




Nuestro objetivo es el de bajar las tres puertas que hay rodeando los barracones. Los franceses no pararán de incordiar, así que vete hacia la más cercana de las puertas.

Intenta eliminar a tantos como puedas antes de interactuar con el mecanismo, si te alcanzan mientras lo haces no podrás sincronizarte al 100% así que ojo. Utiliza a tos adeptos para ayudarte y alguna que otra bomba de humo.


Memoria 02: Beso francés.




El plan de Ezio para rescatar a la mujer de Bartolomeo y eliminar al Barón De Valois hace necesarios veinte uniformes franceses. No debes ser detectado en esta tarea para conseguir un 100% de sincronización. Antes de dejar los barracones alquila los servicios de un grupo de mercenarios y deja que te ayuden, los mandas a que luchen y tú te infiltras para pasar desapercibido. También puedes utilizar a tus adeptos pero no te seguirán de un campamento a otro. Cuando consigas veinte uniformes vuelve a los barracones.


Memoria 03: Caballo de Troya.




Sitúate frente a Bartolomeo y su gente prestando atención a los enemigos. Cuando sospechen tienes que atacara rapido. Cuando aparezca un medidor de tiempo contarás con solo treinta segundos para eliminar el objetivo. Si no pierdes nada de salud conseguirás un 100% de sincronización.


Memoria 04: Au Revoir.


Tendrás que cargarte a De Valois en menos de cinco minutos si quieres un 100% de sincronización. Para ello pueden ser muy útiles las bombas de humo.
Elimina a los guardianes que custodian la puerta y pasa por ella. No te vayas directo hacia De Valois porque matará a su rehén si lo haces, en su lugar debes buscar sus espaldas. Elimina a un par de guardias y despues lo despachas a él.



Si ves que vas fuera de tiempo utiliza las flechas para eliminarlo desde lejos.

Secuencia 7: La llave del Castello.


Memoria 01: Subsanando la fuga.




Las sospechas de La Volpe sobre Niccolo están aumentando. La situación no ayuda por el hecho de que los soldados de los Borgia han atacado a los ladrones de La Volpe. Sal y prepárate para defenderte, si quieres un 100% de sincronización no pierdas por debajo de cinco cuadrados de salud.

Pronto todo se llenará de tropas y ladrones de La Volpe. Recibirás el embite de todos los tipos de enemigos del juego, incluidos los guardias del papa. Si necesitas un extra de ayuda llama a tus acólitos.

Tras pasar el punto de control La Volpe saldrá al encuentro de los otros Ladrones, salta en el lomo de un caballo y síguelo. Tras el siguiente punto de control ayuda a los ladrones que son asediados y al final tú y La Volpe volveréis a correr para salvar a unos aliados. Tras recibir información de un nuevo objetivo que Cesare quiere eliminar, deberemos seguir a La Volpe hacia el nordeste, pasado el coliseo, y nos encontraremos con otro grupo de ladrones asediados. Pues nada, a ayudar.


Memoria 02: Llamando a todos los suplentes.




Antes de comenzar esta memoria asegúrate de que tus reclutas están dispuestos para desplegarse. Lo primero es localizar a Michelleto, así que vete al lugar señalado y verás una escena, sigue a continuación a Micheletto.

Todas las zonas en las que Michelleto se encontrará con sus agentes estarán restringidas, así que deberás infiltrarte. Para la primera zona procura permanecer en lo mas alto de las estructuras, cuando Michelleto se vaya señala a tus reclutas. No van a necesitar tu ayuda, así que puedes seguir persiguiendo a Michelleto. En la segunda zona hay un grupo de cortesanas que podrás usar para infiltrarte mientras que tú permaneces en lo más alto de las estructuras. Envía a tus acólitos en cuanto Michelleto se vaya (Así de camino conseguirás el 100% de sincronización). Haz lo mismo en la última zona y después sigue a Michelleto hasta el Coliseo.


Memoria 03: La salida correcta.




Tendrás un punto de control en el lateral del Coliseo, así que trepa. Hay guardianes, pero si quieres un 100% de sincronización solo puedes matar a los que van armadas con armas de fuego. No hay límite de tiempo, hasta que llegues al punto de control que hay en lo alto del Coliseo. Desde aquí si habrá un contador de tiempo.

Si quieres hacer esta parte de una manera mas espectacular utiliza uno de los paracaídas de Da Vinci, deslízate hacia la derecha en donde verás un par de guardias a la derecha de los que debes pasar. Flota hasta el nivel inferior y vete o no hacia los de las armas de fuego. Debes permanecer inadvertido mientras que ejecutas tus ataques, así que usa el entorno para ello. En cuanto termines encontrarás q tus chicos vestidos de soldados enemigos. Llévatelos hasta el siguiente punto de control y desde alli acciona tu visión de águila buscando lugares relucientes en la arena para situarte encima. Debes moverte para no levantar sospechas.



En cuanto llegues a la marca final estarás a disposición de terminar con Michelleto, pero siempre antes de que se termine el tiempo.


Memoria 04: Intervención.


Lleva a Pietro fuera, si necesitas la ayuda de tus acólitos no dudes en usarla, en cuanto salgas del coliseo llévalo al doctor que haya mas cercano. Tras una escena tendremos revelaciones muy aclaradoras que nos llevarán a seguir a otro objetivo. Es mejor que te olvides de seguirlo a caballo, los guardias te derribarán si lo haces. Utiliza las bombas de humo y los reclutas que te queden. Finalmente eliminarás al traidor y te prepararás para otra carrera contra reloj para salvar la vida de un amigo.



Coge un caballo hacia tu escondite, si quieres un 100% de sincronización no saltes al agua, en lugar de hacerlo tienes que coger el puente que va hacia la isla Tiber, cuentas con menos de dos minutos para hacerlo.


Memoria 05: Ascensión.




Una escena cinemática nos llevará a cerrar esta secuencia de memoria número 07.

Secuencia 8: Los Borgia.


Memoria 01: Réquiem.

Al comienzo de esta memoria estarás en las cercanías del Castillo de Sant'Angelo. Comienza neutralizando al guardia que hay cerca y vete hacia el siguiente punto de control. Hay otro guardia que tienes que eliminar, despues trepa a la torre.

Sigue avanzando y eliminando guardias, para conseguir un 100% de sincronización tienes que permanecer anónimo así que usa las flechas. Pronto te encontrarás con un grupo de guardias delante de una puerta, pues evítalos y vete hacia la izquierda en donde verás una abertura por la que colarte. Lo siguiente es una puerta a la que no podrás llegar de un salto, solo llega hasta ella una estrecha escalera. Utiliza los postes para alcanzarla manteniéndote alerta con los guardias. No mates a nadie innecesariamente ya que un cadáver alertará al resto.

Una vez dentro sigue avanzando, llegarás a una puerta bloqueada que tendrás que superar trepando por la parte izquierda del muro. Desplázate hacia la derecha y recorre la habitación por completo, sobre la puerta hay una plataforma y en ella tu punto de control a alcanzar. Pasa por el agujero con cuidado porque debajo hay un guardia que tendrás que eliminar. Sigue avanzando hacia el siguiente punto de control. Pronto encontrarás una zona con tres guardias en dos niveles diferentes y te pueden ver con facilidad. La mejor manera de eliminarlos es comenzando por el del segundo nivel, cuando se vuelva de espaldas trepa por la barandilla y elimínalo. Hay otro guardia en el siguiente punto de control mirando por la ventana, elimínalo y pasa por ella.

Verás debajo un toldo, pues deslízate y cógete al borde, sube al techo con cuidado de más guardias que habrá acechando. Pasa al siguiente punto de control.


Memoria 02: Una manzana al día.


Si quieres conseguir una sincronización de un 100% deberás echar mano de las bombas de humo ya que no deberás matar a nadie hasta la siguiente memoria. Trepa un nivel más pero con cuidado de los guardias que hay allí. Tu objetivo es una ventana que te hara llegar hasta donde estarán los Borgias.

Lo siguiente será una carrera para pillar a Cesare. Te bloqueará puertas obligándote a buscar caminos alternativos. El primero de ellos estará a la derecha. Desde la parte superior de la pared tendrás que saltar en diagonal hacia una viga y desde su parte superior a la pared. Es probable que te encuentres un guardia a continuación y desde esta posicion toca correr escaleras arriba.

Verás a Cesare abandonando el Castillo de Sant'Angelo, y un contador de tiempo comenzará la cuenta. Ha llegado el momento de darle uso a los paracaídas. No vas a poder alcanzar tu objetivo solo con este medio, pero podrás alcanzar los muros exteriores del castillo. Desde alli baja al suelo utilizando de nuevo el paracaídas. No te olvides de utilizar las bombas de humo porque a estas alturas toda la guardia del vaticano estara Detrás de ti.



Corre por las calles tan rapido como puedas sin pararte a luchar hasta que alcances tu objetivo. Debes permanecer anónimo hasta que encuentres la manzana del edén. Cuando llegues a la plaza activa la vista de águila.


Memoria 03: La manzana del edén.




Ya tienes la manzana, si quieres una sincronización de un 100% no puedes perder nada de salud, lo que significa que no podrás usarla. Como llevas la manzana no puedes utilizar ninguna otra arma. Una buena estrategia consiste en marcar un punto en el mapa fuera de la zona amarilla y dirigirte hacia allí, con lo que los guardias no te localizarán. El problema está en no recibir daño. Lo mejor es que te subas a los tejados por estar mas libre para correr.


Memoria 04: Desmilitarización.



Esta memoria en realidad son una serie de tres pequeñas en las que haremos básicamente lo mismo, eliminar todo apoyo militar que tenga Cesare, para ello será muy útil la manzana del edén. Te restará salud al usarla, aunque se repone al poco tiempo. Mientras mas tiempo tengas pulsado el botón de ataque mas se amplía el radio de acción pero mas salud te resta. El daño solo es para los enemigos, no afecta a aliados ni civiles.


Memoria 05: Rojo de ira.


Debemos encontrar a un cardinal que se va a encontrar con Cesare. Habrá guardias fáciles de evitar y cuando llegues a la entrada del coliseo usa la manzana para pasar.

Después de una escena sucederá una batalla en la que podrás echar mano de tus acólitos.



No tienes que eliminar a todos los guardias algunos se rendirán y tus compañeros los ignorarán considerándose como eliminados.


Memoria 06: Todos los caminos llevan a…




Esta batalla será la culminación de todos tus esfuerzos, tus aliados y hermanos asesinos se enfrentarán a Cesare y sus templarios. De nuevo solo tenemos la manzana, aunque los refuerzos no son nada despreciables. Cuando el tiempo pase y la reyerta termine verás una nueva escena cinemática.

Secuencia 9: La caída.


Memoria 01: Pax Romana.




Estaremos en Viana, tendremos que cazar a Cesare y acabar con el de una vez por todas. Ya no tenemos la manzana, así que habrá que contar con nuestros viejos talentos. Después pasaremos a lomos de un caballo para dirigirnos a un punto marcado en el mapa. Como no llegaremos demasiado lejos seguiremos a pie luchando con soldados. Finalmente seremos testigos de las atrocidades de Cesare y sus hombres, después entraremos en la ciudad. Habrá gente de todos los lados luchando.

Seguiremos llegando a una torre derruida en la que entraremos. Hay que ser rápidos para que no nos alcancen las llamas. Avanza hacia el castillo y te encontrarás con otra torre sitiada.



Cesare esta luchando sobre los muros del Castillo, entra en la lucha y mata a todo quisqui. Cuando finalmente te encuentres frente a Cesare comprobarás que lucha como un guardia papal. Dale la suficiente cera y te encontrarás con una escena en la que tendrás que pulsar muy rápidamente le botón de ataque. Llamará a algunos refuerzos que complicarán las cosas.



Volveremos a encontrarnos en la situación anterior de nuevo unas cuantas veces, desarmando cada vez más a Cesare hasta que solo le quede la espada.


Memoria 02: Una semilla.




Esta memoria va a ser bastante facil, solo tendremos que ver una escena cinemática.


Presente 02.


La llave.




Tendremos que dirigirnos hacia las escaleras como para salir del santuario. Cuando llegues arriba pasa a visión de águila y observa los números de la pared. Después nos encontraremos frente al coliseo.


El coliseo.


Esta zona puede ser complicada, pero siempre debes tener en cuenta que si puedes saltar o trepar, debes hacerlo. Comienza saltando sobre la primera viga de madera, pero no a la segunda. Mira a la izquierda y salta pasa por aquí y hacia la derecha sobre la viga.

Sigue avanzando hasta que veas un signo Amarillo. Trepa y sigue a la derecha hasta llegar a más vigas de madera. Sigue y balancéate en los adornos colgantes, volverás a encontrarte con un signo. Trepa y sigue avanzando Dentro del Coliseo. Corre de muro a muro y pronto ascenderás, despues haz un salto de fe. En esta estancia acciona la visión de águila y busca los puntos relucientes de la pared. Acciónalos y se abrira una puerta por la que pasará Desmond.

Esta nueva habitación es bastante oscura, salta por las vigas y a través de las paredes hasta llegar al final en donde verás otra vez al misterioso holograma. Pasa a la visión de águila y busca de nuevo los puntos relucientes de la pared. Trepa y sal del agujero para encontrarte justo enmedio de una basílica junto al resto de tu equipo.


Santa Maria in Aracoeli.


Tras la escena corre hacia la parte opuesta donde hay una cruz gigante. Hay un objeto reluciente en su parte frontal así que salta de la cruz a la pared y acciona el interruptor. Verás como la lámpara y una plataforma bajan desde el techo. Gira a la izquierda y cruza sobre las banderas de la pared.

Sigue desplazándote por la iglesia y verás un holograma de nuevo con revelaciones inquietantes. Cuando veas una barra brillante salta hasta ella y se activará un mecanismo para que aparezca una escalerilla. Cuando llegues a la plataforma acciona el interruptor y aparecerá un nuevo interruptor en el suelo. Pues vete a accionarlo.


El templo de Juno.




Utiliza la visión de águila para localizar la puerta. Cuando la atravieses Desmond y compañía llegarán a una enorme habitación con la manzana del edén en el centro, baja hasta la plataforma que hay abajo y activa el interruptor, se elevarán tres paneles relucientes desde el suelo a los que tendrás que saltar para llegar al centro de la estancia. Cuando llegues a un par de barras hay que tener cuidado porque una de ellas reseteará todo y tendrás que volver a comenzar de nuevo. Hay tres series de barras, con dos barras en cada serie, una a la derecha y otra a la izquierda. La manera correcta de pulsado es izquierda, derecha, izquierda.



Cuando consigas llegar al centro de la estancia solo te quedará disfrutar de la escena final del juego, Assassin creed ha terminado (Por Ahora)

Guía online. Parte 1.


Sabemos que hasta ahora ha sido muy duro para ti jugar a Assassin’s Creed: Brotherhood. Has permanecido con la nariz en la basura del suelo tirado en un charco de sangre mientras que los demás se divierten saltando por los tejados y riéndose de tu mala fortuna (Es una forma de decir que eres un paquete total), pues bien, eso se ha terminado.



En esta guía te describiremos cada una de las habilidades que podrás desbloquear en las partidas online multijugador, y además te daremos las mejores estrategias para utilizar cada una de ellas. Así que prepárate para ser el que ocupe el primer lugar y se quede con la chica (Aunque sea para darle un viaje con tus cuchillos y seguir botando de tejado en tejado), así que vamos allá.


1, Disfraz.

(Desbloqueable en el nivel 2)

¿Esto que es?

Pues la cosa es sencilla, te transformarás en otro personaje completamente distinto al tuyo. Aunque esto mola mucho, mucho, hay que admitir que la duración de este efecto es ridículamente corto (Solo 15 segundos).


Técnica 1: ¡No he sido yo, Ha sido ese tío de ahí!




Tarde o temprano te encontrarás perseguido y corriendo para salvar tu vida. Asumiendo que vas a conseguir una distancia decente con respecto a tu perseguidor la habilidad de Disfraz puede ser muy buena para conseguir el bonus de +100 por escapar, de todos modos, hay otros usos que podrás descubrir para esta habilidad que no impliquen que tengas que correr desesperado para salvar el pellejo.

Estarás mas expuesto a ser atacado justamente cuando realices una ejecución, así que gracias a esta habilidad podrás zafarte corriendo y girando una esquina escapando de tus posibles perseguidores, metiéndote entre un grupo de gente y activando el poder, de esta manera ganarás un +100 por señuelo.


2, Aumento del Sprint.

(Desbloqueable en el nivel 3)

¿Esto que es?
Pues ni mas ni menos que vas a correr como si llevases un cohete en el culo.


Técnica 1: El más cobarde de todos.

No seas tonto, la selección natural no hace que sobreviva el más fuerte, sino el más cobarde, o sea, el que más corre. Así que cuando te sientas en peligro saca tus huesos del lugar y estarás a salvo en un periquete. De esta manera perderás a tu perseguidor y ganarás un bonus de +100 en escape.


Técnica 2: Sonic el psicópata.


Si eres un bestia y piensas que el sigilo es una pérdida de tiempo esta es tu técnica obligatoria, mezcla el aumento del sprint con la habilidad de cazador silencioso. De esta manera en cuanto localices a un objetivo te vas corriendo hasta él y le das matarile. De esta manera conseguirás de +150 a +300 por el asesinato en lugar del clásico +100 porque tu medidor de sigilo no bajará tan rápido.


3, Bomba de humo.

(Desbloqueable en el nivel 6)

¿Esto que es?

Cuando lances la bomba todo quisqui quedará inmovilizado al tomar contacto con la nube que se despliega. Puedes pensar que esto es bueno para escapar… pobre mente limitada no se puede estar más equivocado.


Técnica 1: El Sándwich con Bacon ahumado.




Es una técnica simple y efectiva, cuando veas a un tío que te mira sospechosamente entre la multitud y que de repente corre hacia ti como un poseso (Posiblemente porque va equipado con un aumento del sprint), pues lanzas la bomba de humo para que quede paralizado. Hecho esto solo te queda darle un directo que le quiebre la jeta en mil millones de pedazos con lo que conseguirás un +200 de bonus por atontarlo y él se queda con la nariz sangrando.

Lo que hace de esta estrategia que sea especialmente recomendable para unos traidores rastreros como nosotros es que como el rival quedará paralizado durante un tiempo considerable, tendremos libertad para darle por todos lados con todo lo que se nos ocurra.


Técnica 2: Rompiendo la magia del momento.


Si quieres ser el blanco de todas las iras porque te cargas a todo lo que se mueva prueba esta técnica. Observa a los demás jugadores y espera a que asesinen, en ese momento llegará tu oportunidad de acercarte y lanzar una bomba mientras se regodea en su reciente triunfo, ya solo te queda rematar la faena.


4, Pistola escondida.

(Desbloqueable en el nivel 8)

¿Esto que es?

Apunten, disparen, maten… ¿facil no?, lo único malo de esto es que solo nos procuraran un aumento de 100 puntos.


Técnica 1: El tiro al plato.


Hay ciertos jugadores que se creen que esto es un juego de parkour y corren por los tejados sin tocar suelo lo que significa que asesinarlos silenciosamente es imposible… bueno, hasta ahora.

En lugar de perseguirlo como banquero a billete búscate un punto de altura suficiente y acéchalo. Desde aquí le apuntas y disparas, te recomendamos que esperes a que esté a medio salto, de esta manera conseguirás un +100 de puntuación por cogerlo al vuelo que se unirá al +100 del asesinato. Solo son puntos, pero también nos quedará la felicidad de haber eliminado a alguien que ha confundido este juego con uno de ardillas borrachas y hasta arriba de metanfetaminas.




5, Petardos.

(Desbloqueable en el nivel 11)

¿Esto que es?

Cuando uses esta habilidad los personajes del juego controlados por la máquina correrán asustados como pollo sin cabeza, y los controlados por nuestros rivales no correrán pero en cambio quedarán con la pantalla totalmente cegada.


Técnica: La barbacoa caliente y picante.


Esta técnica es bastante facil de ejecutar, cuando persigas a un objetivo que siempre te da esquinazo escondiéndose entre las multitudes acércate a donde creas que se esconde y tira los petardos. Pronto verás que todos salen corriendo y tu objetivo es el único que se queda de pié frente a ti con una cara de patata frita que tira de espaldas, pues dale acero y vete corriendo porque con los petardos llamarás la atención de los demás asesinos, y el mal nunca duerme.

Intenta evitar su uso contra los perseguidores, no es demasiado útil si no lo tienes frente a ti, y si eso es así, estarás muerto antes de que te dé tiempo a usarlos.




Guía online. Parte 2.




6, Emulación.

(Desbloqueable en el nivel 14)

¿Esto que es?

Pues es facil, la habilidad de emulación funciona de manera que los personajes controlados por la máquina que estén cerca de ti se transformarán en ti como por arte de magia.


Técnica 1: El guardián entre el centeno.


Según vayas prosperando en el juego irás siendo seguido por más gente. De esta manera es bastante desaconsejable que vayas por ahí paseando como si nada, así que te aconsejamos que te apalanques en algún lugar. Para nuestros fines sirve cualquier cosa, el único requisito es que esté cerca de multitud de gente o lugares muy frecuentados. Una vez alli te quedas junto a uno de estos grupos y le das al poder de emulación, automáticamente después te tiras en el montón de heno (O lo que sea que hayas elegido para esconderte).

La parte buena esta en que los jugadores frenéticos se lanzarán a masacrar a todo lo que se mueva y se parezca a ti, con lo que en cada una de estas ocasiones ganarás un +100 en señuelo. Por otro lado, los jugadores menos estúpidos se centrarán mas en averiguar quien es el verdadero rival (Lo que los hará un blanco perfecto para la técnica de bomba de humo relatada anteriormente como “El Sándwich con Bacon ahumado”).

Lo malo de esta Estrategia es que requiere que nos quedemos completamente estáticos lo que significa que si estamos siendo perseguidos por dos o tres tipos hay una gran posibilidad de que algunos de ellos se de cuanta de la estratagema.




Técnica 2: El ataque de los clones.


Es muy curiosa la manera facil en la que podrás descubrir a otro jugador que tenga esta habilidad. Cuando veas un montón de gente igual te acercas y le das a tu poder de emulación haciendo que todos los personajes controlados por la máquina se conviertan en ti, excepto el rival, entonces le das bocadillo de acero.


7, Tirar cuchillos.

(Desbloqueable en el nivel 16)

¿Esto que es?

Esta es otra habilidad que parece destinada a luchar contra los pollos sin cabeza que saltan como ardillas de lomo tintado. No los matarás, pero a cambio los entorpecerás reduciendo su velocidad, interrumpiendo sus saltos o sus escaladas.


Técnica 1: manos de mantequilla.


Es bastante frustrante ver como se te escapa un enemigo a lo lejos trepando un edificio, pues eso se ha acabado, a partir de ahora tendrás que procurar fijarlo en tu punto de vista al principio de la persecución y en cuanto comience a trepar le tiras un cuchillo que lo derribará como si tuviese las manos de mantequilla, quedará unos segundos atontado, pues úntale el filo de tu acero.


8, Visión Templaria.

(Desbloqueable en el nivel 19)

¿Esto que es?

Esta habilidad es básicamente la versión online de la visión de águila, de manera que tus objetivos relucirán en blanco azulado y tus perseguidores lo harán en rojo. La parte mala de la historia es que cuenda estés utilizándolo tu relucirás como un árbol de navidad.


Técnica 1: el vengador de los tejados.


Aunque rondar los tejados es una práctica poco recomendable (te delatas rapido), con la visión Templaria hace que cambie un poco la cosa. Razonémoslo, una vez en lo alto todo el mundo te ha visto, te has delatado así que… ¿Qué importa relucir un poco mas?, en cambio al activar la visión encontraremos a nuestro objetivo entre la multitud rápidamente y podremos ejecutarlo con un ataque aéreo fulminante, despues solo te queda correr.




9, Cargar.

(Desbloqueable en el nivel 21)

¿Esto que es?

¿Harto de tanta diplomacia? Pues esta es tu habilidad soñada, con la carga serás capaz de embestir quitándote de enmedio cualquier personaje controlado por la máquina sin problemas, además si en esta trayectoria entras en contacto con tu objetivo lo eliminarás automáticamente.


Técnica 1: Chúpate esta.


Cuando veas a un grupo de cinco o seis clones marchando como si nada no tendrás que esperar a que cometa un error para descubrir a tu objetivo, simplemente embiste como un tren de mercancías y te los llevas a todos por delante. Si a esta habilidad le sumas la caza silenciosa lograrás resultados óptimos.


Técnica 2: Chúpate esta (Parte 2).


Pues se trata de algo muy parecido a lo anterior, solo que cambiaremos nuestro objetivo por el de un perseguidor, de esta manera podremos huir sin problemas entre multitudes.


10, Señuelo.

(Desbloqueable en el nivel 24)

¿Esto que es?

Esta habilidad te permite seleccionar un personaje controlado por la máquina y darle tu apariencia mandándolo a correr por ahí como si le quemaran las plantillas de las babuchas.


Técnica 1: la oveja negra.


Estamos ante un complemento perfecto de la habilidad “emulación”. Cuando vayas tan contento con tus clones y veas que se te acerca un tipo con malas intenciones selecciona a uno de tus acompañantes y lánzalo a correr para que lo persiga, despues te ríes y te marchas en sentido contrario.




11, Anulador.

(Desbloqueable en el nivel 26)

¿Esto que es?

Esta habilidad no mola demasiado, dura solo un segundo y medio. Su efecto es que cuando la actives los jugadores que te rodeen no podrán usar habilidades, aturdir o asesinar.


Técnica: El sándwich de nudillos del pobre.


Estamos ante la Estrategia que se puede considerar la hermana pobre de “El Sándwich con Bacon ahumado”, las diferencias estarán en que tendrás que estar totalmente seguro de que seleccionas al enemigo correctamente, porque solo tienes 1.5 segundos para evitar que te de matarile.

Por otro lado puede ser una habilidad muy efectiva como contra la técnica del “Sándwich con Bacon ahumado”, pero hara falta mucha precisión, así que te recomendamos que huyas de esta habilidad como alma que lleva el diablo.


12, Veneno.

(Desbloqueable en el nivel 29)

¿Esto que es?

Estamos ante una habilidad tres veces recomendable, primero porque nos sumará +200 puntos no importa lo certero o chapucero que sea el envenenamiento. Segundo porque al tardar en hacer efecto sobre la victima cinco segundos no nos dejará al descubierto al asesinar dándonos tiempo de escondernos antes. Y tercero porque nos sumara puntos aunque nos maten justo después de envenenar sin tener que esperar a que el veneno haga su efecto.




Técnica 1: El concentrado de arsénico.


Esta técnica requerirá tener también las bombas de humo. Cuando las tengas nos acercaremos a nuestro objetivo y lanzaremos una, ahora que está inmovilizado solo nos queda inocularle el veneno y ver como se aleja tan contento para caer solo cinco segundos después.

De nuevo otra guía cortesía de Trucoteca.Espero que os sirva :)

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

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1 comentarios al mal:

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi manejo master de la caja de Pandora porque tengo mi avatar de la bruja Pandora original.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.