martes, 1 de junio de 2010

El billete de 100.000 dólares

Joder, es que me pueden estas cosas, o lo posteo o reviento:

Existen los billetes de 100.000 dólares (yo no lo sabía, la verdad)

Según la wikipedia:

El billete de cien mil dólares , fue creado en 1930 por los Estados Unidos de América, para uso exclusivo de los bancos del país, así como para su Reserva federal. Se crearon unos cuarenta y dos mil, de los cuales, en el 2009, unos veinticinco mil están bajo el poder de la Reserva. El billete lleva impresa la imagen de Woodrow Wilson y nunca se utilizó de forma comercial, hasta podría ser un delito portar sin autorización legal uno de estos billetes

El gran Woodrow Wilson, sin palabras:

Y cuando sople el viento susurrará un nombre, edna

Te queremos Woodrow (yo con dos o tres Woodrow me conformo, la verdad).

Ponga un Woodrow en su vida

Fan Nº 1 de Woodrow

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal:

a no los havias visto kuki? yo tengo 2 pero los tengo na mas q pa cambio pa tabaco