miércoles, 16 de junio de 2010

Fantasía Final: Canciones de los Jefazos

Y siguiendo la estela de musiquita de las Fantasias Finales, he aquí las canciones de los combates contra jefazos de todas las entregas. Al turrón!!

Final Fantasy:


Final Fantasy II:


Final Fantasy III:


Final Fantasy IV:


Final Fantasy V:


Final Fantasy VI:


Final Fantasy VII:


Final Fantasy VIII:


Final Fantasy IX:


Final Fantasy X:


Final Fantasy XI:


Final Fantasy XII:


Final Fantasy XIII:


Y como propina 3 canciones que molan taco referentes a estos juegos:

Final Fantasy Mystic Quest (si, lo se, no es de la saga principal, pero el juego moló. la verdad, y su musica tambien):


Final Fantasy VIII "The man with the machine gun": Estaba claro, la canción de Laguna tenía que entrar:


Final Fantasy Dissidia "The Messengers" : La canción del final, a mi me moló bastante, las cosas como son :) :


No se vosotros...pero escuchando las canciones me ha entrado un gusanillo de Final Fantasy a lo bestia.

EDITO!! :)

Como se que tengo un lector que le mola el X un huevo y parte de otro, como extra más, este video :)



Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

2 comentarios al mal:

me encanta el post!!! sobre todo el último video!! xDDD

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta la cancion de laguna =)