viernes, 18 de junio de 2010

Duelos de Leyenda: Kratos vs El Príncipe

Pues sí, esto viene de mucho antes que este blog, hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...el mamaostias de mi hermano y yo teníamos siempre un pique. Mi hermano es fan del Principe de Persia, el de la saga de las arenas del tiempo, y yo soy fan del dios de la guerra Kratos, así que teníamos el pique de que si se enfrentasen los dos cara a cara ¿quién ganaría?

Pues con esta premisa inauguro un nuevo apartado en el blog:

Duelos de Leyenda

La mecánica es sencilla, se propone un duelo entre dos personajes, y se pondrá a votación quién ganaría en caso de enfrentarse los dos en un combate (si es a muerte, mucho mejor...que os gustaaaaa aiiiii). Una cosa importante a tener en cuenta es que hablamos de un duelo donde ambos personajes están al máximo de sus capacidades (o "embrutecío" como más os guste), con las mejores armas, armaduras, magias, etc....

Y otra más importante, no vale votar al que más mole, sino al que repartiría más candela de los dos. Así que sin más dilación damos pasos a los contendientes:

El Príncipe:


Hijo del rey de Persia Sharamán. Invadió un pueblo y robó la conocida como Daga del Tiempo, que le da los poderes de controlar el tiempo a voluntad, desencadenando argumento para 3 juegos (el cuarto aún dudo de si incluirlo...). Es capáz de volver unos minutos atrás en el tiempo para cambiar los hechos recientes, congelar el tiempo para moverse a su antojo, congelar a un enemigo para matarlo de un espadazo, detener el tiempo con supervelocidad, ver el futuro, es ágil y rápido, escala y camina por las paredes, matar rápida y sigilosamente por la espalda, todo un acróbata vaya.

Sus armas son: Daga del tiempo, Espada final de las arenas, espada del agua y espada de su padre.

Posee dos formas más aparte de la humana, una es el espectro de las arenas, donde puede volver muchisimo más atrás en el tiempo e incluso matarse a él mismo. Y la otra es el príncipe oscuro, su "otro yo" producto de una infección de las arenas, teniendo como arma aquí un látigo de cuchillas.

Enemigos de final de juego y de trama aparte, ha matado entre otros al guardián del tiempo Dahaka, a un gigante, a golems, a dos ejércitos de las arenas y otro de la isla del tiempo.

Dentro video demostrativo:


En resúmen: Rápido, ágil, y capaz de controlar el tiempo.

Kratos:


El dios de la guerra. Este general del ejercito de esparta era un conquistador que arrasaba con lo que pillaba hasta que estuvo a punto de morir por el ejército bárbaro, momento en el que hace un pacto con el dios de la guerra Ares. Debido a ese pacto y a la muerte de su mujer y su hija con sus propias manos se enfrasca en una odisea que comienza matando al dios de la guerra (ocupando así su trono) y luego contra todos los dioses del Olimpo.

De armas posee las espadas de caos, las hojas de Atenea, las espadas del exilio, la espada de Artemisa, Hoja del Olimpo, martillo de bárbaro, Lanza del Destino, Guantelete de Zeus, Cestus de Nemea, Garras de Hades, Látigo de Némesis.

Puede repeler los ataques con sus espadas, con el escudo de Helios o con el Vellocino de Oro.

De poderes tiene la Ira de Poseidón, Las cabezas de Górgona, el ejército de Hades, Furia de Cronos, Perdición de Tifón, Temblor de Atlas, Genio, Luz de amanecer, Ira de Caronte.

Fuera aparte de objetos varios que también le otorgan poderes extra. como planear con las alas de Ícaro o respirar debajo del agua con el tridente de poseidón.

Ha matado a cíclopes, cerberos, ejercitos de todos los dioses, héroes como Perseo o Teseo, a un basilisco, al coloso de Rodas, a la Hidra, al Minotauro, al Kraken...etc...

Dentro video!!


Brutalidad, fuerza y el simple concepto de "como te coja de cagas"

Pues estos dos son los contendientes. ¿Ganará la fuerza bruta del dios de la guerra? ¿O la rápidez y recursos del principe? ¿Tendrá el príncipe mareado a Kratos hasta que éste le agarre y le de pal pelo, o podrá sorprenderlo y ejecutar limpiamente al dios de la guerra? ¿Kratos le hará un fatality del copón?

Hagan sus apuestas!!!

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

11 comentarios al mal:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A ver.

Principe: Agil, sigiloso, controla el tiempo...pero si nos apañamos a los movimientos de sus videojuegos es lento de pelotas, se mueve a cámara lenta.

Kratos: A cada juego se movía mucho más rápido y, si nos ceñimos a los movimientos de la última parte, cogería al príncipe desde lejos con sus maravillosas espadas del exilio, lo tiraría en cualquier río que tuviese cerca y lo llevaría al fondo.

Que no os gusta esa forma, pues apañaría en un momento un pequeño ejercito con las espadas de Hades, y ¿que el Príncipe vuelve atrás en el tiempo? Pues nada, la "magia" del Príncipe se gasta mucho más rápido que la del Espartano, así que rápidamente se quedaría bajo mínimos.

Ya depende de que en versión nos plantemos, porque aunque digas que siempre el personaje está es su versión más empepinada, el Príncipe dista mucho del Dios porque en relación brutalidad-combos, Mr. Kratos gana de calle.

Buena sección, pero el primer duelo es simple.

P.D: Aunque me encanta también la saga del Príncipe he intentado hablar desde el punto de vista más objetivo. Pero es que Kratos es Kratos y el Príncipe está amariconao, las cosas como son.

P.D.2: Tengamos en cuenta el historial de muertes de cada uno de ellos...creo que se sabe quien vuelve a ganar.

hombre, hablamos del personaje en si, un principe con todos sus poderes de todas sus entregas, y un kratos con todas sus entregas.

No creo que haya que especificar mucho acerca del clasico pique de "el principe canea a kratos" y similares.

Que el principe de la primer entrega tiene la espada empepinada del final? kratos tiene el ejercito de Hades.

Que en la segunda el principe tiene dos armas y se transforma en otro? kratos tiene la espada del olimpo y la furia de cronos.

que en la tercera el principe tiene al principe osuro y el latigo? kratos tiene las espadas del exilio y los cestus de nemea :)

Mi voto está claro.

PD: Ale vota!!! xD

es necesario?? creo que también está más que claro...Emi te jodes xDD

Amos a ver podeis decir q el kratos de los cojones es lo q kerais pero el q domina el tiempo es el q gana siempre os pongais como os pongais. Kratos puede dar to lo fuerte k kieras pero si paras el tiempo tu no te mueves y yo si y aunq sea durante 5 segundos si da tiempo en seccionar una cabeza de un cuello es mas q suficiente. los siento un punto para el principe

Demon...te recuerdo que al final de la segunda parte, por si has jugado, y si no has jugado te lo digo yo ya, Kratos mata a las Hermanas del Destino, y obtiene el poder de moverse por el tiempo también así que ya me dirás que tiene otro punto más a su favor...

Es mas, en la segunda parte es capaz de ralentizar el tiempo tambien durante todo el juego :)

Ah!! y ayer jugando a la tercera parte tambien vi una cosa. Con las botas de Hermes es capaz de correr por las paredes ya ;)

Punto para Kratos, por supuesto.

el duelo lo gano yo, so frikis

Ya propondre el duelo Kratos vs El Gran Khali... no te preocupes xD

OSTIAS!!! BIG KHALI VS. GOD OF WAR!!!!! dificil decisión es...xDD