sábado, 19 de junio de 2010

Una reflexión

- Practico dos artes marciales cuyo origen se remontan a tiempos inmemoriables de la antigüa china.
- He leído, comprendo y adapto a mi vida el Hagakure... el libro del Samurai.
- Comprendo las virtudes del Bushido.
- Practico formas de :

Adaptación de la condición corporal.
Improvisación en el combate.
Modos de anticiparme al ataque de mi oponente.
Manejo del peso del cuerpo con la finalidad de que mi golpes sean más potentes.
Defenderme usando la potencia de ataque de mi contrario.

- Adapto mi mente para tomar siempre una actitud de aikidoka correcta, del honor de un samurai, de un karateka respetuoso.
- Conozco técnicas de inmovilización, ataque, defensa, contraataque, distintas formas de romper algún miembro del cuerpo, de defensa personal, de escolta personal, de liberación de presas...


Y NO SOY CAPAZ DE HACER BIEN UN PUTO "UN, DOS, TRES, PICO"


Esto tiene mas cojones que los del "pájaro kiyo".


Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

2 comentarios al mal:

jiajiajiajiajiajiajia que grande xDD

muy grandeee!!! jajajajajajaj

Y el un, dos, tres, chachacha???