jueves, 3 de junio de 2010

Mario

Algunas imágenes de Mario que me he encontrado (iba a postear otra cosa, pero por diversos motivos me lo guardo para una futuro :) ), bastante chulas y curiosas (algunas habrá que hacerles click para verlas grandes, porque si no...).







Ésta he de reconocer que me ha encantado, Super Mario Bros visto por Mario:


Algunas más:





Este está chulo, un mural hecho con chinchetas:






Seguimos:





Estas dos se las dedico a Adri:



Y esta a todo fan de El Padrino:


Y las carátulas de los tres primeros, cuanta nostalgia:




EDITO:

Me es imposible dar por cerrado este post sin colocar el cartel de la película, está claro:



Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

4 comentarios al mal:

ta bien la cosa, hay algunas que no había visto aún, como el de la perspectiva de mario o el de las tortugas ninja xD

tsss la polla en vinagre ta claro

jiajiajia que gustazo!!!!!no se si me gusta más la tercera, la decimoquinta o la vigésima imagen xDDD buenísimas todas

joer, y yo mirando y contando, ya te vale mamon xD

di las dos que parecen de manga y la del padrino, terminamos antes xDDD

Yo me quedo con la de la perspectiva de mario