jueves, 29 de abril de 2010

Villanos de Leyenda: El Kurgan

Después del Top Ten de asesinos retomaremos a los villanos de leyenda presentando al gran e inigualable cortador de cabezas Victor Kruger, alias "El Kurgan":


Nacido en el año 1005 a. C. y muriendo en 1985 a sus tiernos 2990 añitos, este ruso es el villano de esa pedazo de película llamada "Los Inmortales", gran película, gran BSO de Queen y grandes pescuezos cortados.

Porque es de eso que va la película, un grupo de .... "gente" que no mueren y se conservan jóvenes durante toda la eternidad, no se les puede matar a no ser que se les corte la cabeza, y no se sabe por qué resulta que con la digievolución del protagonista a inmortal todos están deseando cortarse la cabeza así de golpe y porrazo. El protagonista se busca sus habichuelas y el Kurgan se desvive por encontrarlo.

Pero bueno, al tajo:

Este maromo con pinta de hermano pequeño de skeletor cuenta entre sus trofeos con la cabeza del gran Juan Ramírez Sánchez de Villalobos, un Sean Connery weno weno weno que da igual en que película lo veas, siempre es canoso (en 007 usaba tinte, fijo) . También de otros personajes secundarios de la pelicula que sólo aparecen para que se les meta el tajo en la pescueza y le den un poco más de vidilla a la peli y a nuestro villano.

Comienza sus andanzas en la película dándole matarile al prota, Conner McLeod...de ahí pasamos a entrenamientos en hoteles con putas incluídas, a darle la del tigre a Ramírez, cargarse a alguno que otro secundario...conducir un coche con una vieja en el parabrisas delantero.

Y de ahí llegamos al duelo final, donde al grito de "Sólo puede quedar uno" Conner McLeod le hace un afeitado en seco y sin anestesia, pobrecillo, después del corte de pelo tan molón que se hizo.

Un villano poderoso, implacable, y las cosas como son, su espada mola.

Y para terminar una frase sacada del final de la pelicula, dicha por el gran Ramírez.

"Paciencia escocés, lo has hecho muy bien, aunque te llevará tiempo continuar. Generaciones enteras nacen y mueren continuamente. Tú estarás con los que viven mientras quieras. Los pensamientos y sueños de cada hombre son tuyos ahora, tienes más poder de lo que se pueda imaginar. Utilízalo bien amigo mío... no pierdas la cabeza".

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal:

no me he corrio de pura casualidad cuando he visto(los comentarios de la pelicula)soy heavy gracias a la serie de los inmortales y acto seguido la pelicula)tendria algo mas de 10 años y me encanta queen mas cortar cabezas desde entonces jajajaja.gracias pero el kurgan estara de BARBERO en el infierno y ajustandole las cuentas a ramirez jaja