miércoles, 28 de abril de 2010

Dragon Ball Final Bout

A los que han rellenado la encuesta yo les pregunto ¿Cómo leches se hace un post de una pelicula o videojuego que mola y que a la vez no mola de los simpsons y dragon ball? ¿existe tal combinación? pues claro que no piara de mamones pero como el cliente es el que manda vamos a hablar de todo, con ustedes el videojuego de Playstation de 1997 Dragon Ball Final Bout.

Digan lo que digan (los pelos del culo abrigan) lo retro mola, y mucho. Este juego combinaba los personajes de Dragon Ball GT y algunos de Dragon Ball Z en las tres dimensiones.

¿Por qué es un videojuego que no mola?

La verdad es que graficamente era una cochambre, malo malo (goku en saiyan 4 parecía que tenia una ristra de morcillas de burgos en ves de una cola), y los movimientos eran tan lentos que pulsabas la patada y te podias ir a por un café que a la vuelta la daba, contaba con dos magias (la fuerte y la debil....¿para qué mas?). Y además era buenísimo, se comercializó en españa, con voces en japones y textos en frances...cágate.

¿Por qué es un videojuego que mola?

Porque es Dragon Ball. Porque cuando te aprendias los combo las peleas molaban. Las magias y los gráficos no estaban mal para la época (sí, sí, ese mismo año salió Final Fantasy VII, al año siguiente metal gear solid y dos años después Final Fantasy VIII) ¿pero que pueden esperar los fans de goku que se ponen a los mandos de la PSX viendo por primera vez gráficos poligonales?
Pues por eso las papas no tienen hueso, y el juego mola, clásico.

¿Por qué es una peli que mola?

Esto también se aplica a la pregunta anterior, tiene la mejor intro de todos los videojuegos de Dragon Ball, la mejor y con diferencia.




Os juro por los "88 Maníacos" de Oren Ishii que no he visto una mejor intro de un videojuego de Dragon Ball nunca.

¿Por qué es una peli no que mola?

El final apesta, sencillamente.

¿Y de los Simpsons no se escribe nada?

Venga va, una imagen de Dragon Ball y los Simpsons para acallar los gritos.

Hay que reconocer que Satán/Homer es la leche

Y venga, para que los amantes de los Simpsons no se quejen, ahí va un video, a disfrutar!!



Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal: