viernes, 20 de abril de 2012

Map of the Dead, el Google Maps para un Apocalipsis Zombie

Internet es increíble pero sus usuarios son más aún, lo que viene a ser tener imaginación a más no poder, ganas y conocimientos suficientes (o ganas de adquirirlos). Han creado un plano con Google Maps el cual podremos usar en caso de ocurrir un Apocalipsis Zombie.


Utilizando la tecnología de Google Maps podemos buscar direcciones así como ver dónde hay gasolineras, hospitales, farmacias, almacenes, centros comerciales o mercados de utensilios y herramientas entre otras muchas cosas.

También es importante ver una cosa del mapa, las zonas rojas son zonas infectadas de zombies, las negras son seguras. Espero que no tengamos que recurrir a ésto algún día. Os lo dejo aquí embebido para que disfrutéis.



La dirección original es ésta.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

2 comentarios al mal:

Buenisima la ídea, muy currado el post, q bueno, siempre viene bien estar preparado para un olocausto zombie xD. Curradísimo tu blog!! Nosotros acabamos de empezar en el mundillo y llegar a tener algo así, si quieres pasate a hacernos una visita ;) http://playersdreams.blogspot.com.es/

Muchas gracias por la felicitación, me alegro que os guste el blog, el vuestro como habréis comprobado lo sigo casi al instante, seguid así! Un abrazo!