viernes, 20 de abril de 2012

Es viernes y estrenamos nueva sección, los webcómics

Buenas a todos!! Ayer prometí una sorpresa para los seguidores del blog, pues bien aquí está. He contactado con varios dibujantes de webcómics de diversas temáticas y todos ellos han dado el visto bueno para que se publiquen sus tiras en el blog, es más, todos ellos han apoyado esta iniciativa dando su permiso, felicitando al blog y aportando ideas para enfocar ésta sección. Las tiras semanales son las siguientes:

Sinergia Sin Control: Una visión bastante realista pero con un toque bastante humorístico de la vida de los desarrolladores de software para las consultoras en España, genial por su manera de trasladar la incomprensión hacia éste colectivo. Su autor, David, ha sabido plasmar perfectamente este mundillo. Podéis visitar su web aquí.

Fadri: Muchos aficionados a los videojuegos conocerán a éste dibujante, publica cada dos semanas una tira en el portal Meristation con las aventuras de Víxel y Póxel. Además cuenta con otras sagas como "1 Millón de monos" o "Dragon Mail". Todas sus sagas se pueden leer aquí.

Owned!: Ésta tira también será muy conocida por los visitantes de Meristation, hace unos años su dibujante, Xabier Mendoza nos deleitó con ésta serie en la que tres amigos frikis de los videojuegos se independizan y viven multitud de situaciones a cada cual mejor. Actualmente está trabajando en Londres, por lo que no tiene mucho tiempo para dibujar ahora mismo, no obstante ha accedido encantado a que publiquemos sus tiras, las cuales se pueden consultar aquí.

Con Dos Tacones: Una serie de tiras cómicas de humor con cuatro chicas como protagonistas que se reencuentran después de varios años. En palabras de su autor, Miquel Casals (al cual podéis encontrar también en la edición digital de "El Jueves"), lo define como "Una nueva visión del humor femenino (que no feminista), con muchas risas.", podéis encontrar todas sus tiras aquí.

Crónicas PSN: Tira cómica diaria en la que su autor, Andrés Palomino, nos ofrece mucho humor con un toque de frikismo retro y actual que no nos dejará indiferentes ni mucho menos, risas aseguradas. Podéis consultar sus tiras aquí.

¡Eh, Tio!: Tiras cómicas donde el frikismo nos llega de la mano de seis personajes de lo más variopintos. Tiras individuales, sagas completas y mucho más nos llega de la mano de Sergio Morán, amante de los cómics, dibujante de ¡Eh, tío! y El Vosque y guionista de El Jueves. Las tirás de ¡Eh, tío! podéis verla aquí y las de El Vosque aquí.

XDCómics: De la mano de Samuel “Monroe” Aneiros y de David “Mr.X” Torreiro nos llegan unas tiras cómicas frescas, con una visión del mundo videojueguil con la que más de uno nos sentiremos identificados. Podéis leer todas las tiras desde aquí.

Dragon Ball Multiverse: Salagir y Gogeta Jr.son dos fans empedernidos de Dragon Ball y nos traen la que sería su visión sobre los hechos siguientes a Dragon Ball Z. Goku y sus amigos son invitados a un torneo donde competirán contra los mejores luchadores de otros universos. Universos paralelos, combates, viejos conocidos y  Dragon Ball en estado puro. Podéis ver sus tiras aquí.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: