lunes, 19 de noviembre de 2012

Y volver, volver, voooooolveeeeerrr


Pues eso mismo, después de varios varios meses sin continuar con el blog he decidido volver de nuevo. ¿Por qué abandoné el blog? Pues culpa de un puñetero SPAM que llegaba en forma de comentarios sin parar, todos los días a varias horas. Lo cual bajaba considerablemente la posición del blog a la vez que era un rollo recibir correos constantemente anunciandome cosas.


También el comienzo de una nueva etapa de proyectos ha tenido la culpa en esta ausencia. ¿Los proyectos? Bueno, ya los vereis cuando vayan saliendo, sólo espero que estén a la altura y sean del agrado de todos, os aseguro que nos estamos dejando las uñas en ello.

Y bueno, además de eso también he estado pensando en cómo arrancar ésta nueva temporada y de momento me puliré alguna que otra cosilla y meteré otras. Como siempre mejorando y manteniendo las secciones habituales y que más nos molan como los Top Ten, los videojuegos/pelis/series que molan, las noticias, las tonterías de internet y demás cosillas. Además de los memes y las desmotivaciones para seguir dando toques de humor. Los webcómics seguirán adelante y las guías y trucos.

Y bueno, de momento poca cosa más, os tengo alguna que otra sorpresilla en forma de nuevas secciones, espero que gusten.

Hasta entonces:


Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: