miércoles, 21 de noviembre de 2012

EVT #3: Huelga general de zombies debido a la masacre que están sufriendo por parte de los jugadores.



Aseguran que "La cosa está muy mala y cada vez hay más juegos de zombies".

El sindicato UGZ en cooperación con la asociación sin ánimo de lucro "Amigos de los zombies" han realizado hoy su jornada de Huelga General además de haber estado manifestándose ésta misma mañana por las calles de las principales ciudades del país con la intención de mostrar su rechazo ante "las continuas masacres que estamos recibiendo por parte de los jugadores".

Así se ha confirmado en los principales medios de comunicación. Las manifestaciones y concentraciones se han ido desarrollando de una forma completamente pacífica a lo largo de la jornada.

Uno de los principales representantes y liberado sindical de UGZ ha declarado que "la situación empieza a ser insostenible, estamos al borde de la extinción, comprendemos que tengamos que ser masacrados de miles de formas y en distintos géneros de juego, pero el ritmo al que se están llevando es alarmante". Dicho representante ha alertado acerca de la ingente cantidad de videojuegos de temática de matar zombies que están saliendo al mercado, lo cual traerá por consiguiente su exterminio absoluto.

"Al principio esto no pasaba", declara un delegado sindical, "Antes los jugadores se echaban una partida al Carmageddon y no pasaba nada, moríamos muchos aplastados y atropellados, sí, pero era algo fortuito y normal en estos casos" a lo que sigue con "Ahora es casi imposible tener una vida tranquila, por un lado tenemos dos grupos de supervivientes de Left 4 Dead intentando escapar de nosotros pero el ritmo al que nos matan es increíble, algunos de nosotros hemos vuelto a fumar presionados por la situación, en Dead Nation directamente repiten y repiten con varias armas y artilugios las 24 horas del día".

"En Dead Rising simplemente le dan una cámara a un reportero y a su amigo y hasta se recochinean mientras nos embiste con una cabeza de reno. En Dead Island podemos morder el polvo con casi cualquier objeto, eso no es digno. En otra parte hasta ponen los rankings de a cuantos de nosotros han liquidado. Menos mal que en Resident Evil la cosa se calmó y ahora prefieren pegar puñetazos a las piedras y matar esos nuevos infectados" Denuncia uno de los manifestantes. Por otra parte un sector más radical afirma que "La culpa es de las películas de '28 días después', 'Amanecer de los muertos' o 'The Walking Dead', con Romero estábamos muy tranquilos, ahora salen juegos de zombies a diario, no es justo". Otro de los manifestantes decía directamente "braaaaaainssssss", aún estamos esperando para poder traducir ésta declaración.

El gobierno no ha querido realizar demasiadas declaraciones al respecto. El presidente se ha limitado a decir que "la situación es completamente normal, vivimos en una etapa de cambios y el multijugador, las consolas portátiles y los smartphones tienen la culpa de que se realicen más incursiones en el mundo de los zombies. Por mi parte no tengo nada más que alegar, ahora debo dejaros porque otros asuntos requieren de mi atención", ciertos testigos aseguran que tras haber pronunciado éste discurso el presidente le decía en voz baja al ministro de economía "crea la partida, me pido a Louis" aunque esto no ha podido ser confirmado.

Al final de la jornada ha habido varios disturbios en ciertas ciudades, la policía y el ejército ha tenido que cargar contra el sector más radical siendo el recuento de 20 zombies muertos y 4 humanos infectados.

Según fuentes oficiales del sindicato la huelga ha sido todo un éxito, cifrando los asistentes en 500.000 zombies, la policía cifra en 30.000. Tan sólo es cuestión de esperar a ver el impacto de la huelga.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal:

Amigos de los zombies??? jajajaja