miércoles, 10 de marzo de 2010

Villanos de Leyenda: Casco Oscuro

Proveniente de la película "Spaceballs" , aquí en España "La loca historia de las galaxias" y en Hispanoamérica"S.O.S. Hay un Loco Suelto en el Espacio".... tocate los cojones con el nombre de la película en Hispanoamérica.... en fin, película estrenada en 1987, dirigida por Mel Brooks y parodiando a la saga Star Wars nos presentaban al primer villano de leyenda y socio fundador de esta nueva sección:

Lord Casco Oscuro

tan tan tan...tan tatan...tan tatan...

El objetivo de nuestro primer villano de leyenda era la de absorver el oxígeno del planeta Druidia para así poder salvar su planeta natal "Spaceballs" . Castiga fuertemente a sus enemigos o a sus ayudantes que le fallan mediante un rayo láser que va desde su anillo de la Mala Suerte a los pendientes reales del desgraciado que osaba desobedecerle.

Es tan rápido que la velocidad de la luz le parece muy lenta y prefiere la Velocidad Absurda. Peina el desierto con el peine que uso yo por las mañanas, y odia el yogourt aunque sea de fresa. Su maldad no tiene limites, ha asesinado incluso a un cámara del equipo de rodaje y es el segundo en la cadena de mando por encima del Coronel Sandur y por debajo del Presidente Pol. Y no le gusta el café americano.

El Lord Oscuro planificando su próximo movimiento "tienes un casco tan grande..."

Su principal enemigo es el capitán Lone Starr, quien le vence en una épica pelea de sables láser antes de que presionase el botón de autodestrucción de la Mega-Chupa, momento en que la mujer barbuda le roba su cápsula de evacuación. Explotando junto a la nave y apareciendo en el planeta de los simios.

El presidente Pol recordando el himno de su tribu
"a la mierda, a la mierda excepto los de mi cueva"

La vida útil de este villano ha sido un poco inútil, las cosas como son, pero no evita que sea uno de los grandes villanos de la historia del cine, esperemos que algún día vuelva para vengarse de todos aquellos que osaron plantarle cara y lo desterraron junto a Charlton Heston.

Esperemos que Mel Brooks nos deleite en algún futuro no muy lejano con una nueva aventura de este nuestro primer villano, cuantos recuerdos de esta peli ¿verdad?

Grandes frases de nuestro villano:

- No no, la velocidad de luz es muy lenta.
- Posees el anillo, y veo que la tienes tan larga como la mía, ahora vamos a ver cómo la manejas.
- Soy, el ex compañero de habitación del primo del sobrino del hermano de tu padre.
- Conversación entre Sandur y nuestro villano:
  • - "¿A qué demonios estoy mirando? ¿Cuándo ha pasado éso en la película?"
- "Ahora, está mirando al ahora señor, todo lo que sucede ahora está sucediendo ahora."
- "¿Qué ha pasado con el antes?"
- "Ya ha pasado."
- "¿Cuándo?"
- "Justo ahora, ahora estamos en ahora."
- "Vuelva ahora al antes."
- "¿Cuándo?"
- "Ahora."
- "¿Ahora?"
- "Ahora."
- "No puedo"
- "¿Por qué?"
- "Lo hemos pasado."
- "¿Cuándo?"
- "Justo ahora."
- "¿Y cuándo será ahora el antes?"
- "Pronto..."
Creo que la voy a ver mañana.

Largos días y placenteras noches...y que veáis el doble

votar

0 comentarios al mal: