martes, 9 de marzo de 2010

Inauguración

Pues eso chicos y chicas, miembros y miembras, estreno blog, por fin...

¿Y para que leches se hace uno un blog? pues para poner todas las paridas y chuminales que a uno se le pase por la cabeza, esta claro, y como aquí el menda de eso no es que ande corto precisamente pues aquí estamos :)

Lo más jodido de hacer un blog es ponerle un nombre, la leche si que es complicado, si para todo somos así creo que al hijo de más de uno le van a poner el nombre cuando le den la primera comunión. He recibido propuestas de todo tipo... "El mundo de kuki", "Hitchlandia", "Bicholandia" (a este último quería ponerle la coletilla de "tu sitio porno de internet" pero joder quiero entrar en mi blog desde el trabajo sin que me despidan).

Va a ser un blog dedicado a las paridas, al cine, a los videojuegos...a todo lo que me de la punzada ese día y mucho más. Así que si eres de los que piensan que el mejor invento del mundo siempre será el radar saiyan, o te gustaría tener un radar soliton para poder copiar a gusto en los exámenes, dudas de si el mejor combate fue el de Bruce Lee vs Chuck Norris o el de Rocky vs Crugger Land, imitas a Carlton Banks cada vez que suena "is not usual" de Tom Jones, o se te pusieron los vellos de punta cuando viste aparecer al gobernador de California en Terminator 4.....este es tu blog.


El Chef Tony y sus cuchillos recomiendan este blog
Largos días y placenteras noches.... y que veáis el doble

votar

0 comentarios al mal: