viernes, 27 de mayo de 2011

Assassin's Creed: Revelations: Más cositas y avance de trailer

Pues hoy mismo se ha desvelado el avance de trailer del nuevo Assassin's Creed, y la verdad es que, cuantas más cosas veo de este juego más ganas tengo de jugarlo, no se que leches me ha hecho este juego, pero la verdad es que tengo la saga entre mis favoritas desde la primera parte.

El trailer poco muestra, la verdad, porque es menos de un minuto, donde oimos a Ezio hablar acerca de que le sea revelado todo por fin, la verdad es que la cruzada de este hombre cada vez se enrevesa más. Dentro video!!



Y si, lo que se ve en el segundo 0:31 es a Altair, parece ser que esta nueva aventura nos llevará trás los pasos de nuestro antepasado. Se sabe que una de las ciudades será Constantinopla y que visitaremos la ciudad de Masyaf y la guarida de la hermandad de los asesinos en la época de Altair, vamos que yo al menos me he flipado.

Ahora unas imágenes conceptuales para demostrarlo.







Que por cierto me mola tela el nuevo diseño del traje de asesino de Ezio... y la última imagen mostrando a Ezio ante la guarida de los asesinos en Masyaf... en fin, que me tengo que hacer la promesa de pasarme La Hermandad antes de que salga este, sacaré tiempo de donde sea.

Gracias como siempre a VidaExtra.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal:

No muy aficionado soy, pero espero serlo xDD