miércoles, 6 de junio de 2012

Esto si es una espada y lo demás son tonterías


Desde siempre he querido coleccionar armas y objetos de películas,series y videojuegos (Lo sé es muy friki, pero la mente humana es un misterio xD)desde la Tizona del cid, la espada de Bravehearth, la de Conan (Que parecía un cuchillo para cortar jamón en manos de Swacheneger)el machete de Rambo,la katana de Kill Bill, hasta la pipa de fumar de Bilbo Bolsón o una lata de cerveza Dharma.La falta de dinero y supongo que de espacio...bueno de dinero sobretodo xD, me impide por el momento empezar el raro arte de coleccionar estos objetos tan variopintos. 
Pero todo esto no quita mis ganas de mirar y remirar todas las réplicas que van apareciendo, y él otro día por casualidad encontré esta maravilla, (había visto algunas réplicas pero nada que ver con esta) que no es otra que la espada Chaos Eater de Guerra, uno de los jinetes del Apocalipsis del videojuego Darksiders. Creada por la empresa United Cutlery, líder en réplicas de videojuegos y películas.Ha producido de manera meticulosa la espada, siguiendo los diseños y artwork en 3D utilizados para la realización del juego.La hoja es de acero, cubierta por una aleación de poliresina terminado con un excelente pulido, y una mano de pintura que remarca todos los detalles. La hoja mide unos 117 cm, con todo lujo de detalles, desde muescas de batallas hasta las almas atormentadas destruidas en combate por esta. El mango está recubierto de cuero que le da un toque más realista y además incluye un soporte de pared. Para finalizar cada réplica ha sido numerada individualmente y se ha incluido la identificación de THQ copyright  en la hoja. Eso sí, el precio ronda unos cómodos 260€, que está bastante bien dentro de lo que cabe, he visto réplicas de hasta 2.000€. Pero bueno, aun así esta espada celestial sigue estando fuera de mi cuenta bancaria mortal.






Para más información en Acero y magia. 


votar

5 comentarios al mal:

jojojojojojo vaya cosa mas guapa tío, en serio. Lastima que esos precios se pasen tanto, pero lo valen y mucho

Ya te digo makina, si pudiera tendría mi casa que parecería un museo xD, me alegro que te haya gustado xD.

260€ es barato. Yo me acuerdo de una espada del caos (Kratos) que salía por 100€, aún no se xq no la compré......

260€ es barato. Yo me acuerdo de una espada del caos (Kratos) que salía por 100€, aún no se xq no la compré......

260€ es barato. Yo me acuerdo de una espada del caos (Kratos) que salía por 100€, aún no se xq no la compré......