viernes, 29 de abril de 2011

Sonic 20 Aniversario & Sonic Generations

Buenos señores, hoy toca hablar de algo rico rico, pero oye rico de verdad, porque este año se cumple el 20 aniversario del erizo más popular de lo videojuegos, se cumplen 20 años del primer Sonic


Y como no, el festival que se está montando es para hacerlo por todo lo alto, he aquí el video promocional del 20 aniversario y la imagen oficial:



Y bajo el símbolo del 20 aniversario se está preparando algo fino fino, como se ha podido ver en el video anterior, ¿que es esa cosa tan molona donde aparecen los dos sonics? Pues el videojuego conmemorativo del 20 aniversario, el Sonic Generations


La cosa anda bastante bien por lo que se ha podido ver hasta ahora, al parecer podremos vivir la aventura desde el punto de vista del Sonic original y del Sonic moderno... las 2D y las 3D, ¿cómo quedará la cosa? pues aún queda un pelín para poder comprobarlo pero de momento un par de videos molones ¿no? Al Tajo!!




Pues lo dicho, el tema pinta muy pero que muy "very nice", le seguiremos la pista de cerquita, esperemos que no se demore demasiado y podamos volver a viciar a la antigüa y echar un buen Sonic... yo personalmente me voy al 2D... del tirón!! ¿y vosotros?


Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal:

Sinceramente yo me quedo con las 2D del tirón también, cometieron un fallo enorme al pasar a Sonic a las 3D con cámara en la espalda, en el video se ve al antiguo sonic con unos 3D del carajo y me han entrado hasta de ganas de jugarlo oye, Sonic 2D Forever!!!!

Por cierto que el otro día me dio por buscar la MegaDrive o la MasterSystem que han de estar por mi casa para jugar algún Sonic y no las encontré :( Ahora tengo el antojo xDD