jueves, 28 de abril de 2011

Call of Duty: Black Ops: Call of the Dead

Nunca me he considerado fan de los Call Of Duty, apenas si jugué a los primeros ya que por aquel entonces me gustaban más los Medal Of Honor, y con mi (prácticamente) abandono del PC para jugar dejé los FPS, nunca me han gustado para las consolas, soy incondicional del teclado y ratón.

Así que obviamente no he jugado ni a Modern Warfare (1 y 2) ni a este Black Ops. No obstante ayer vi un trailer de su próximo añadido, y creo que es de los DLCs más frikis que he visto en muchísimo tiempo. Un mapa de Zombies al estilo del maestro George A. Romero y con un elenco de personajes de lujo: Danny Trejo (y su Machete, no podía ser de otra forma), Sarah Michelle Gellard (al más puro estilo Buffy), Robert Englund (Freddy, aunque no aparece nada de él) y Michael Rooker (Merle Dixon en The Walking Dead).

Vamos, una delicia señores, y el trailer más apropiado no puede ser, dentro vídeo!!



A mi me ha molado un montón y parte de otro, ese estilo antigüo, ese estilo tan de Romero, ese plantel de personajes, ese... todo!!

Eso sí, ante la pregunta típica de ¿que más se puede pedir? la respuesta es clara:


He dicho.

Vía Vidaextra

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

2 comentarios al mal:

Una pena que no me guste el Call of Duty porque pinta bastante bien

Como el propio Ash diría...

THIS IS MY BOOMSTICK!

Genial blog, un saludo.