miércoles, 6 de junio de 2012

WATCH DOGS: La SORPRESA del E3



Aún intentando asimilar la avalancha de noticiones, trailers, gameplays y exclusivas que nos esta dejando este espectacular E3, mejor que ninguno de los que yo recuerde, dicho sea de paso. Esta claro que tengo trabajo acumulado en el blog y prometo que este finde prepararé posts para contaros que me ha llamado especialmente la atención de la feria que esta teniendo lugar en los Ángeles, como siempre desde mi, llamemoslo "especial" punto de vista ;)

Lo que os traigo hoy, es el que yo considero uno de los mayores bombazos de este E3 2012, ya que nos ha sorprendido a todos, apareciendo cuando nadie lo esperaba, como una escalera gana a un full, cuando estábamos centrados en lo que Ubisoft nos contaría sobre el nuevo y espectacular Assassin´s Creed III, resulta que tenían un as bajo la manga en forma de bombazo, que culminó como broche final la que yo considero la mejor y más entretenida conferencia del festival.

Se trata de WATCH DOGS, que esta siendo desarrollado por Ubisoft Motreal formado por un equipo que incluye personal de sagas como "Assassin´s Creed, Far Cry o Rainbow Six" ahí es nada...

En Watch Dogs, encarnamos a Aiden Pearce, lo que podríamos denominar como un antihéroe, al más puro estilo hacker informático con el objetivo de cambiar el mundo, destruyendo el sistema corrupto que lo controla.

Por lo que hemos podido apreciar, Aiden se hará uso de sus habilidades y sus medios tecnológicos para poder controlar así cualquier elemento electrónico que nos crucemos, desde teléfonos móviles, semáforos, carteles luminosos, pudiendo dominar al completo la ciudad y nuestro entorno a nuestro antojo.

La única pega es que no contamos con fecha de lanzamiento....En cambio si que esta confirmado que saldra para Xbox 360, ps3 y PC, así que solo espero que salga cuanto antes y podamos disfrutarlo todos!!


votar

2 comentarios al mal:

Pintaza, y de las grandes, sí señor :)

Además de verdad!! Estoy deseando echarle el guante :)