jueves, 24 de enero de 2013

Trucos God of War: Ascension



Consejos de la Beta de God of War: Ascension

Fundamentos de lucha

Tu primera parada es el altar del Olimpo, donde aprenderás las bases del brutal combate entre gladiadores. Aquí asimilarás técnicas vitales sobre ataques especiales, bloqueos, rechazos y combos.



Estos primeros combates son esenciales para aprender, pues los rivales controlados por el ordenador no serán tan implacables como los compañeros de juego a los que te enfrentarás en los modos multijugador. Repite todo lo que quieras estas fases de entrenamiento para practicar tus habilidades hasta que tengas confianza plena en tu pericia en combate.

Elige a tu dios sabiamente


Antes de salir del altar del Olimpo, elige con qué dios te aliarás. En esta beta, puedes elegir entre Zeus o Ares, el dios griego de la guerra.

Si te gustan los combos y el combate cuerpo a cuerpo, prueba con Ares. Serás bendecido con ataques de magia que desbaratarán las defensas y con objetos que te darán ventaja en las confrontaciones físicas. Si prefieres una lucha más táctica, elige a Zeus. Con el dios griego del trueno y el rayo de tu lado, podrás invocar potente magia eléctrica para aturdir a los rivales, así como usar objetos que mejorarán tus defensas.

El arte de la guerra

La victoria tiene que ver con un equilibrio entre el ataque y la defensa: si vas a por todas, lo más lejos que llegarás es hasta el primer rival que sea más fuerte que tú. Rechaza los ataques normales para aturdir al rival y desgasta a los bloqueadores tenaces con lanzamientos y movimientos especiales para romper sus defensas. Los ataques rápidos pueden hacerte salir de un brete; si esquivas con rapidez podrás ganar preciosos segundos y espacio para contraatacar.

Conciencia esencial de la arena


En las paredes del foso de Hércules hay pinchos contra los que puedes golpear a los rivales para causarles daño adicional. Esto puede también darte tiempo para recoger los objetos o los potenciadores que se materialicen en la arena.

Actúa de manera solapada para echar a los rivales del ring y vencerles rápidamente. Atrae hábilmente a un enemigo poderoso para que te ataque mientras estás cerca del borde de la arena. Cuando inicie su combo, quítate del medio rodando y golpéale por detrás: la gravedad hará el resto...

Confusión hercúlea


El semidiós Hércules no es solo un observador pasivo de la lucha: también participa en ella. Si abre la cueva que hay bajo su trono, métete dentro para activar un interruptor de trampa que hace llover flechas letales sobre la arena y, con suerte, sobre tu desventurado enemigo.

Hércules también da gritos de ira y, en esos momentos, salta al foso y crea una onda sísmica que puede aturdir a los guerreros a los que afecte. Si sincronizas bien tu salto podrás sacar ventaja del descuido de los rivales.

Aguanta, espartano


Aunque te esté machacando un adversario implacable, no abandones la partida. Por acabarla conseguirás bonificaciones, las cuales necesitarás para hacer más fuerte a tu campeón.

Si sabes que no hay modo de que puedas ganar el combate, céntrate en conseguir logros, pues pueden mejorar a tu personaje para futuros combates. Si abres cierto número de cofres de orbes rojos o coges un tesoro especial podrás mejorar a tu campeón comprando armadura, armas u objetos antes del siguiente combate.


Fuente: Trucoteca.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: