lunes, 9 de enero de 2012

Esas cosas del 2011

Si por algo se ha caracterizado mi año 2011 ha sido por dos cosas, una fué comenzar mi relación con mi chica, con la que voy a hacer un año dentro de poco y que quiero más cada día.



La otra es trabajar, trabajar y más trabajar, en este pasado año he emprendido junto a mi chica (¿He dicho ya que la quiero mucho y que voy a hacer un año con ella?) diversos proyectos con el fin de sacarnos unas pelillas. Por un lado estuvo la web de infolokos, un proyecto donde quisimos crear nuestra propia comunidad de noticias pero que, por motivos desconocidos, nunca llegó a despegar como deseamos. Por otro lado comenzamos a redactar en un portal de noticias llamado WikioExperts (del cual ya hablé en su día), el proyecto fracasó debido al cambio de algoritmo de Google, su dueño cerró y nosotros cogimos la pasta y la empeñamos en unos patines, cuyo resultado de la primera práctica fué algo más o menos así:


Pero bueno, después de estos dos intentos de pluriempleo comenzamos a despegar, esta vez sí que sí, primero con una red de blogs y después como redactores de dos portales de noticias de videojuegos, la cosa marcha bastante bien, los encargados pagan puntualmente y el dinero, aunque no sobra, si que es posible permitirse ciertos caprichos.

Pero oye, pasemos a otras cosas, aparte de seguir alimentando mis cosas frikis y mi número de videojuegos acabados, he descubierto una nueva afición gracias a mi chica, una afición que antes no me había atraido demasiado pero que le he cogido el puntillo ahora, una afición que (como todas las aficiones que no sean la colección de pegatinas de la liga) es asquerosamente enorme y no termina jamás.

Los comics

Más concretamente del mundo Marvel, donde nada más iniciarme pensaba que este mundillo sería grande, gran error, no es grande, es asquerosamente y desproporcionadamente enorme, cada personaje de los cientos que hay en Marvel tienen miles de historias y nada más que para un evento como fué la Civil War tuve que leerme casi 100 números (la línea principal son 7). En fin, paciencia y pasión, no hay otra.

Por otro lado he vuelto a tomar contacto con una plataforma de videojuegos, Nintendo. No tocaba algo de Nintendo desde la NES, el resto a base de emuladores y chorradas varias, pero ahora Santa Claus, o más concretamente Mamá Claus (vamos, mi chica) me ha regalado algo con lo que iniciarme de nuevo en esto.


La consola mola mogollón, el 3D es la leche y los juegos son mejores aún, y lo mejor de todo, tomo contacto con cualquier título de consolas anteriores como Nintendo DS, Game Cube, Game Boy Color, Game Boy y Game Boy Advance, lo dicho, una maravilla.

Aparte he seguido con las cosas de siempre, ahora me encuentro enfrascado en terminarme Assassin's Creed: La Hermandad, gran juego por cierto, y con vistas para ponerme cuanto antes con Assassin's Creed: Revelations.

Y con esto termina el resúmen del año 2011, que aunque me he dejado ciertas cosillas en el tintero lo cierto es que no ha pintado nada mal, dentro de poco los propósitos de 2012. Sed buenos!!

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: