sábado, 7 de mayo de 2011

Pelis que Molan: Thor

La semana pasada fuí al cine (después de yo no se cuanto tiempo, la verdad) y pude ver lo último sacado del universo Marvel, esta vez le tocaba a Thor


La peli mejor no puede empezar, con una guerra contra los gigantes de hielo, y posteriormente otra escena de combate donde descubrimos como se las gasta el protagonista cuando tiene a mjolnir, su martillo, sin duda es lo mejor de la peli.

Pero Thor es arrogante, un chulo de cuidado, va a su puñetera bola, sabe que la puede liar parda, y es que la lía parda en esa batalla, tan parda que su padre Odín lo destierra a la tierra sin poderes ni nada. (Y se acabó el contar nada porque sino sería para matarme por spoilear leches).

Aquí estoy porque he venido

Y aquí empieza la peli, con ondonadas de guantazos, martillazos, efectos especiales por un tubo, un poco de amorcete con Natalie Portman, gigantes de hielo con muy mala uva, un guardian de los mundos que te hace mearte encima del miedo que da y con un nuevo artículo que pedir a los reyes junto a la Armadura de Iron Man, el martillo de Thor... está más que claro.

Macho, es que el martillo mola una barbaridad

Por lo demas la peli guay pero tela de guay, Thor mola, mola y vuelve a molar, y si no la has visto no molas ni puedes molar, que lo sepas, así que al cine a darle el visionado de rigor... eso sí, quédate después de los créditos, que la cosa para Los Vengadores pinta que lo flipas de bien.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

1 comentarios al mal:

Sinceramente deberías haber empezado con un SPOILER ALERT más grande que tú cabeza pero bueno.....el visionado está asegurado....cuando me invente el tiempo claro xDDDDDD