martes, 20 de julio de 2010

Top Ten: Hijos de la Gran Bretaña

Pues si, en un poquito mas de 3 semanas visitaré el país de la Reina Madre y el príncipe Charles, de los beefeaters (con cola caerán seguro), el Big Ben... Así que que menos que dedicar un Top Ten a esos pedazos de hijos de la Gran Bretaña frikis y molones.

No sin antes acordarme de "los hijos de la Gran Bretaña" ese pedazo de équipo de ese gran sucedáneo del Worms que era el "Marranos en guerra" de la play 1 (molaba mucho por cierto).


Eso si, hay tanto friki suelto que viene del país del té a las 5 de la tarde que es que el orden del personal me ha costado una hartá, pero bueno, al turrón!!

10 - Harry Potter



Das asco Potter, me quedo con este:


9 - Robin Hood





8 - Comodoro Norrington



Que sí, que este tío es una mierda gorda, pero el sólo hecho de darse ostias con el mejor pirata que hay (quitando a Guybrush Threepwood, claro) ya le basta para estar aquí:


Yeah!!



7 - Hugh Parkfield




6 - BuenTorax





5 - Mr. Bean





4 - Benny Hill






3 - James Bond





2 - Ali G

 



1 - Monty Python





Pijus Magnificus!!

Y me dejo un huevo de personal, no sabia yo que los ingleses daban para tanto, una muestra de gente que me dejo fuera:
(Si hay alguien que me he dejado decidmelo, porque aquí tengo tema para largo, para unos cuantos post. )









Y para aportar un pelín más, videos del personal nominado:

10.


9.



8.

(ya me puse palote...)

7.

(Si, se que no tiene que ver un carajo con el capitulo, pero la canción mola)

6.


5.


4.


3.


2.


1.



Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

2 comentarios al mal:

¿Cómo puede estar AliG por encima del gran Benny Hill? ¿En qué es mejor?

¿En humor? ¿En desfase con tías? ¿En carisma? Nada de acuerdo xD

Benny Hill forever

Es que yo Benny Hill lo viví poco, la verdad...sin embargo tuve mi época con el pablete en la que nos veíamos Ali G día sí y día también xD

De todas formas es complicado de pelotas poner los puestos de este personal...a mi James Bond casi casi nunca me gustan sus películas, pero es indudable que el colega lo vale.

Como aclaración nótese que he puesto un tag solo para la U.K. con lo que los temas estos irán para largo antes y después de estar por allí (durante lo dudo xD )