Videojuegos que Molan

Los videojuegos más molones, los de repartir tortas, saltar, asesinar y tirarse horas, horas y más horas viciando.

Pelis que Molan

Esas pedazos de pelis para frikis que molan más que nada, pelis de Marvel, pelis gore, siempre lo mejor de lo mejor

Series Míticas

Para los que le molan Dexter, Juego de Tronos, The Walking Dead o series más míticas aún como Power Rangers, Cosas de casa o El Príncipe de Bel-Air.

Top Ten

Los Top Ten de mil cosas, donde sólo se dan cita los mejores, los únicos e irrepetibles (como el dios de la imagen, está claro), para no perdérselo

Cómics

La actualidad del mundo del cómic, las sagas que nos molan y los mejores webcomics del panorama

martes, 10 de julio de 2012

Guía Max payne 3

Guía Max payne 3

Xbox 360, PlayStation 3, PC

Tráiler The Walking Dead Videogame

Parece que la fiebre por la serie The Walking Dead (gran serie, por cierto) no para de crecer. Ahora se ha confirmado un nuevo videojuego pero ésta vez en forma de FPS y cuyos protagonistas serán Daryl y Merle Dixon, los dos hermanos que los fans hemos podido conocer en la serie de AMC. Muy poco se ha revelado acerca de la mecánica y el estilo, aunque tenemos un tráiler que prácticamente habla por sí solo.

domingo, 8 de julio de 2012

Max Payne 3: Hoboken Blues #2

Segunda parte del cómic de Max Payne que Rockstar ha publicado en colaboración con la editorial Marvel como parte de la promoción de Max Payne 3. Al igual que con la primera entrega, se podrá leer online o descargar en pdf para tenerlo en el PC completamente gratis.

sábado, 7 de julio de 2012

Todos los Power Rangers unidos en una batalla

¿Quién no recuerda a los Power Rangers? La verdad es que son pocos los que alguna vez no han visto al menos un episodio, esta serie al igual que algunas otras acompañaron la infancia de más de uno y amenizaron mañas y tardes con sus combates, sus lecciones sobre la justicia, sus megazords, masillas y demás fauna malévola.

viernes, 6 de julio de 2012

Videojuegos clásicos usando la Portal Gun

El caso de Portal nunca ha dejado de sorprenderme, aún recuerdo aquel vídeo tráiler a modo explicativo del funcionamiento de la Portal Gun, donde tenías que pasar al otro extremo de una habitación dividida por un abismo en llamas. Después de aquello poco más supe, sólo que se incluyó como complemento, que en casos normales pasaría sin pena ni gloria por las estanterias y los PCs.

jueves, 5 de julio de 2012

Nueva edición de Final Fantasy VII a la vista


Pues eso mismo, parece que en Square Enix se resisten a sacar un remake de Final Fantasy VII y aparte de seguir mareando la perdiz no dejan de sacar más y más productos alrededor de aquella versión de PSX.

Primero fue en PSX, le siguió en PC (con fan-mod incluído), después continuaron con varios juegos como Dirge of Cerberus (malo malo oiga) y Crisis Core (de lo mejor de PSP). Después llegó el turno de su paso a digital gracias a PlayStation Network, un paso tal cual, copiar y pegar, sin añadidos ni nada. Bueno y claro está las eternas apariciones y duelos entre Cloud y Sephiroth en varias entregas de Kingdom Hearts y Dissidia.

Lo que Radical Entertainment nos dejó


Pues sí, es una de las noticias de la semana, el cierre de Radical Entertainment, empresa asentada en el mundo de los videojuegos desde 1991 y que ha trabajado prácticamente todas las plataformas a partir de la NES, una auténtica pena. Parece que la crisis les ha golpeado fuerte y que ni con el lanzamiento de su último título, Prototype 2, se han podido librar del cerrojazo.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter en 8-Bits

A poco de que se estrene ya Abraham Lincoln: Vampire Hunter en los cines en Internet ya van rodando ciertas cositas la mar de curiosas como la que nos trae aquí, una versión en 8-Bits con un regustillo retro la mar de cuco. ¡Dentro vídeo!

miércoles, 4 de julio de 2012

Trucos Lollipop Chainsaw

Trucos Lollipop Chainsaw

Zombies, zombies y más zombies, lo último que nos llega a nuestras consolas se llama Lollipop Chainsaw, una nueva apuesta dentro del género. Os dejamos aquí todos los trucos disponibles para desbloquear nuevos trajes para la protagonista, ver el mejor final posible y conseguir al fastidioso zombie nº 32. ¡Dentro trucos!

La lógica de los RPGs

Si hay algo que me mola una barbaridad son los RPGs pero sí que es cierto que nunca había caído en un detalle bastante curioso, sobretodo si lo comparamos con la vida real, en esta viñeta nos lo explican perfectamente.