Videojuegos que Molan

Los videojuegos más molones, los de repartir tortas, saltar, asesinar y tirarse horas, horas y más horas viciando.

Pelis que Molan

Esas pedazos de pelis para frikis que molan más que nada, pelis de Marvel, pelis gore, siempre lo mejor de lo mejor

Series Míticas

Para los que le molan Dexter, Juego de Tronos, The Walking Dead o series más míticas aún como Power Rangers, Cosas de casa o El Príncipe de Bel-Air.

Top Ten

Los Top Ten de mil cosas, donde sólo se dan cita los mejores, los únicos e irrepetibles (como el dios de la imagen, está claro), para no perdérselo

Cómics

La actualidad del mundo del cómic, las sagas que nos molan y los mejores webcomics del panorama

martes, 22 de mayo de 2012

Street Fighter II con la Portal Gun

En internet se encuentra de todo, desde multitud de conocimientos a frikadas de lo más variadas. Ahora le toca a un vídeo en el que se muestra el Street Fighter II si se pudiese usar la Portal Gun. Vamos, lo que siempre hemos soñado. ¡Dentro vídeo!

viernes, 18 de mayo de 2012

HALO INFINITY. La edición especial de Halo 4



Antes de empezar me gustaría dar las gracias a Redblog por darnos la oportunidad tanto a mi compañero/hermano Diego, como a mí, de participar en este gran blog, que para nosotros que acabamos de empezar en este mundillo es todo un ejemplo a seguir. Así que gracias ;)

Quiero estrenarme en La Caja de Pandora con la presentación de la nueva joya de Microsoft.  Como todos sabréis ya, la cuenta atrás para el regreso del Spartan  se acerca cada vez más a su fin, la llegada de Halo 4 es inminente y con el nuestras esperanzas en volver a disfrutar de uno de los multijugadores por excelencia, tanto en cooperativo en el modo campaña a 4 (una verdadera pasada jugar con los colegas) como en competitivo (combate a muerte por equipos, captura la bandera, etc). Personalmente Halo 3 fue uno de los juegos que más explote online en todas sus variantes y espero que con Halo 4 la historia se repita, ya que empiezo a estar saturado de encarnar a rusos o americanos matándose a tiros por las calles de París, Washington o Moscú, en modern warfare 3 xD.

Lo que os traigo es la presentación  en exclusiva de Microsoft de HALO INFINITY, que será la edición especial del nuevo Halo 4.





La edición limitada costará 79,99 euros y su contenido será el siguiente:

Ø      Acceso a pack de mapas War Games, tres packs de mapas con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego. Microsoft asegura que más adelante anunciará los planes para estos mapas
Ø      Especialidades: Con la Edición Limitada disfrutaremos de acceso inmediato a las Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego. Con ellas podremos desbloquear nuevas opciones de personalización y rangos. Si compramos la edición normal, tocará esperar.
Ø      El UNSC Infinity Briefing Packet: Incluirá un esquema de personalización de armadura, un plano de la nave e información "sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV". Ahí queda eso.
Ø      Halo 4: Forward Unto Dawn: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que recrea el universo de Halo. Debutará este mes de octubre y constará de cinco episodios que nos relatarán el comienzo de la guerra entre los Covenant y la humanidad.
Ø      Dos cortometrajes y un documental "Cómo se hizo" que nos ampliarán las historias de los personajes de Forward Unto Dawn.

Junto a todo eso, también recibiremos contenido adicional a través de Xbox Live.

- Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
- Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
- Un emblema exclusivo.
- Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
- Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.


* Mientras tanto y para hacer la espera más llevadera, aquí os dejo con el teaser trailer de la nueva joya de Microsoft.







Y como suele decir Redblog...Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

Top Ten: Virus informáticos que molan

Hacía tiempo, mucho tiempo, sé que os mola y la verdad es que a mí también. Ya echaba yo de menos los Top Tens, los cuales los más veteranos lectores del blog sabrán que ésta es de las pocas señas de identidad que han seguido inalterables con el paso del tiempo.

lunes, 14 de mayo de 2012

Personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale


Mucho se está hablando de PlayStation All-Stars Battle Royale estos días, ya sabéis, ese título donde Sony va a juntar a los personajes de sus sagas principales y emblemáticas y los va a lanzar a darse guantazos a tutiplén todos contra todos.

jueves, 10 de mayo de 2012

Jugar a BrowserQuest

BrowserQuest es un MMORPG gratuito de corte de 16 bits desarrollado por Mozilla en HTML 5 y listo para jugar. ¡Disfruten!

Descargar Counter Strike Online


¿A estas alturas quién no conoce el famoso Counter Strike? El famoso juego de policías contra terroristas que tantas y tantas horas nos han tenido enganchados en los cyber-cafés y en nuestra propia casa marcó un antes y un después en el modo de juego online táctico y aún sirve de base para multitud de juegos más.

Guía The Walking Dead: The Game

Guía The Walking Dead: The Game

Xbox 360, PC, PS3, IOS

Guía The Witcher 2: Assassins of Kings

Guía The Witcher 2: Assassins of Kings 

PC, Xbox 360

lunes, 7 de mayo de 2012

Recopilación de Superhéroes

Curioseando un poco por la red me encuentro con ésto, una aplicación para hacerte tu propio superhéroe basandose en muchas características de personajes del universo Marvel, pues la cosa ha ido bastante bien y he decidido poner este post para poner todas las creaciones que nos de por hacer, la cual espero que se actualice de vez en cuando, si queréis participar clickad aquí y nos mandáis vuestras creaciones. ¡Dentro héroes!

¡¡No pulsar el botón rojo!!



Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

Max Payne 3: After the fall #1


Queda muy poco para que podamos disfrutar de la tercera aventura de Max Payne, el desdichado policía cuya vida dio un vuelco una tranquila noche mientras celebraba su retirada del servicio para dedicarse a su familia.

Los Juegos del Hambre vs Battle Royale


Este fin de semana he podido ver Los Juegos del Hambre, esa "gran película muy recomendable y que me va a encantar" que muchas personas me han aconsejado. Después de verla puedo decir que me dejó un sabor muy agridulce, me dejó bastante indiferente y todo por una simple razón, Los Juegos del Hambre me ha parecido una versión muy light de Battle Royale.

Recopilación de Motivaciones y Desmotivaciones (VI)

Seguimos con nuestro repertorio de lunes por la mañana, ahora le toca a la ronda de carteles desmotivadores, que hacía unos días que no poníamos ningún post al respecto, y como sé que es algo que mola y bastante pues nada, a reirnos un rato. ¡Dentro carteles!

El mejor cosplay de Iron Man

Hay cosplays y hay cosplays. Existen los cosplays cutres, los cosplays currados y los cosplays que te dejan diciendo "WTF???", pues éste sin duda es uno de ellos. Ya si pudiera volar y lanzar rayos repulsores sería la leche.

viernes, 4 de mayo de 2012

El famoso tráiler de Prototype 2 con actores reales


Lo de Prototype 2 es otro de esos casos en los que un juego ha sido incomprendido incluso antes de salir a la venta, cosa que al final ha resultado en todo un éxito para la compañía. Pero vamos, ellos también se lo han estado currando de lo lindo, primero con una serie de cómics, luego con varios videos virales, tráilers y demostraciones, ahora para finiquitar el asunto lanzaron un tráiler con actores reales que no tiene desperdicio.

Resumen semanal del mundo de los videojuegos (I)


Tras unas minivacaciones blogeras después de tantísima organización, cuadrantes, correos a granel a los dibujantes de los webcómics que estarán colaborando con el blog y bastantes cositas más hoy metemos otra sección que al igual que las otras será lo más periódica posible, el repaso semanal a la actualidad del videojuego, poco más se puede explicar acerca de esto ¿verdad? Pues vamos allá.